Overclock core 2 duo E7400 ayuda!!!

Haber me gustaria subir un poco la cpu pero sin que sufra daños la memoria ni la grafica ni nada solo subirlo un poco y que sea seguro e provado subiendo en manual en la placa el FSB y lo e llegado a poner a 3500mhz pero claro da error en el test de OCCT por demaisada temperatura asi que lo deje como estaba,pero la pregunta es como puedo subirlo sin subir la ram ya que mi ram es kingston Hyper X 1066 pero lo tengo que marcar yo porque en AUTO me las deja en 800 no lo comprendo... por que?
Como puedo hacer para subir la cpu con seguridad y que la memoria ram no sufra y la grafica tampoco?
creo que mi pc sale en mi firma por si neccesitais info..haber si me podeis hechar una mano....
Pd es noraml que sin overclock a full la cpu este 70Grados y en reposo a 35 o 40grados es normal estas temperaturas en un core 2 duo E7400?
Échale un vistazo a esto antes de que te cargues algo http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=267317

Saludos
Si editas tu mensaje corrigiendo todas las faltas te ayudo paso por paso (;
DeFT escribió:Si editas tu mensaje corrigiendo todas las faltas te ayudo paso por paso (;


tal como me as escrito el mensaje,vas un poco de listo,yo escribo en un foro y lo que escribo se entiende aunque hayan faltas ya que se escribe rapido y no se miran las faltas,si no mira el compañero que me a contestado tu crees que le voy a decir algo por las faltas???esque son ganas de tocar los huevos mucha gente hace faltas en los foros,si quieres me ayudas si no no digas tonterias.
y menos que me digas que corriga que si no,no me ayudas!!!! pero esto que es!!!!!
djneura escribió:
DeFT escribió:Si editas tu mensaje corrigiendo todas las faltas te ayudo paso por paso (;


tal como me as escrito el mensaje,vas un poco de listo,yo escribo en un foro y lo que escribo se entiende aunque hayan faltas ya que se escribe rapido y no se miran las faltas,si no mira el compañero que me a contestado tu crees que le voy a decir algo por las faltas???esque son ganas de tocar los huevos mucha gente hace faltas en los foros,si quieres me ayudas si no no digas tonterias.
y menos que me digas que corriga que si no,no me ayudas!!!! pero esto que es!!!!!


Maleducado, si no sabes ni hablar (en este caso escribir), por lo menos intentar mostrar un poco de educación y respecto procurando escribir un poco mejor, amén de querer mejorar un poco como persona.
Con una respuesta de este tono, y puede que DeFT no se haya sabido explicar bien, pero no tiene mala intención, eliminas cualquier incentivo a ayudarte.
kinbi escribió:
djneura escribió:
DeFT escribió:Si editas tu mensaje corrigiendo todas las faltas te ayudo paso por paso (;


tal como me as escrito el mensaje,vas un poco de listo,yo escribo en un foro y lo que escribo se entiende aunque hayan faltas ya que se escribe rapido y no se miran las faltas,si no mira el compañero que me a contestado tu crees que le voy a decir algo por las faltas???esque son ganas de tocar los huevos mucha gente hace faltas en los foros,si quieres me ayudas si no no digas tonterias.
y menos que me digas que corriga que si no,no me ayudas!!!! pero esto que es!!!!!


Maleducado, si no sabes ni hablar (en este caso escribir), por lo menos intentar mostrar un poco de educación y respecto procurando escribir un poco mejor, amén de querer mejorar un poco como persona.
Con una respuesta de este tono, y puede que DeFT no se haya sabido explicar bien, pero no tiene mala intención, eliminas cualquier incentivo a ayudarte.


Mira ahora no me toques tu los....yo escribo como me da la gana si lo entiedes bien ,y si no no contestes y punto...ademas que dices que no se escribir!!!
Si escribo asi es por que voy deprisa y no me entretengo tanto en mirar las tonterias, doy por supuesto que no va haber alguien tan aburrido como para matarse a mirar las pequeñas faltas que puedan haber,pero veo que hay mas de uno,que lastimica...y los que primero faltan al respeto son los que envende de comentar lo que e preguntado se dedicar a decir tonterias como tu,para eso no pongas nada,asi no hay disputas ni mierdas de estas,que me parece lamentable esto.llevo muchos años en foros y nunca me a pasado esto,supongo que seran daños colaterales del aburrimiento o de la crisis que hay.
PD..y ahora que pintas tu comentando esto???si esque cada vez es peor estoo...al final se tendra que pasar un examen para escribir en un foro.
En fin no quiero hablar mas del tema que a mi esto me cabrea mucho,mejor lo dejamos aqui y cerrais el hilo y punto.
6 respuestas