Overclock Core 2 Quad Q6600 rev G0

Buenas noches, me gustaría pedir ayuda para overclockear mi Quad 6600 g0, soy un iniciado en esto, mi pc ha estado overclokeado por un amigo que hace mucho que no veo y perdí la configuración no me acuerdo por que, me gustaría subirlo sobre los 3 o 3.2 ghz siempre y cuando no aumente mucho la temperatura de uno a otro, os dejo mis especificaciones para ver si me podéis echar un cable

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Placa base: Gigabyte GA-X38-DS4
Memorias 4Gb: 2 x Patriot Memory 8500EL Series 2 GB DDR2-800 SDRAM (en la caja pone que son y han estado funcionando a 1066 Mhz)
Fuente alimentación: Nox Urano (es de 600 o 650 no estoy seguro)
Refrigeración: Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2

PD: Cualquier cosa mas que necesiteis no dudeis en preguntarme, no se que mas os puedo poner ahora mismo..., por supuesto, gracias por adelantado :)
¿No tienes disipador?

Para subirlo a 3ghz solo tienes que poner la memoria a 800 y el bus a 333. Y luego ya será atinar con el voltaje al procesador.

Pero lo primero que yo haría sería comprar un disipador si tienes el de intel.
emeritoaugusto escribió:¿No tienes disipador?

Para subirlo a 3ghz solo tienes que poner la memoria a 800 y el bus a 333. Y luego ya será atinar con el voltaje al procesador.

Pero lo primero que yo haría sería comprar un disipador si tienes el de intel.


Si, perdon, tengo un Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Hola compañero , mi configuracion es

9*333
cpuvol 1.2625
y luego lo de ahorro de energia no lo recuerdo , el resto en automatico

Saludos
zoido escribió:Hola compañero , mi configuracion es

9*333
cpuvol 1.2625
y luego lo de ahorro de energía no lo recuerdo , el resto en automático

Saludos


Muchas gracias, he estado probando y a mi se me queda con tu velocidad y multiplicador pero con un voltaje de 1.25 justo, ya he pasado el IntelBurnTest y el SP2004 y no me ha dado ningún fallo, he jugado y parece que todo esta estable.

PD: No se si intentar llegar a los 3.2 Ghz, se que llega el micro de sobra y no se calienta mucho, pero seguro que sera mas difícil de afinar que los 3 Ghz justos...
Hola buenos dias, yo lo intente con un 8*400 pero en los test me terninaba dando error. Creo que era cuestion de configurar las memorias, pero visto la poca necesidad de 200 mhz mas y la subida de temperatura por el incremento del voltaje decidí que no.

saludos
bus 400 estaría guay , aunque tengas que bajar mas el multiplicador .

Yo prefiero tener : 7 * 400 , Que 9*333 .

Un saludo
6 respuestas