Overclock de E7300 en Asus P5KML-AM SE: Dudas

Hola a todos:

Ayer empecé a ocear mi E7300 en esta placa sólo para probar, así que quité las cosas incesarias (véase Intel Speed Step) y subí 10 Mhz el FSB.

Ahora lo subí otros 10 Mhz y parece estable.

Tengo todos los voltajes en "Auto". ¿Están bien así?

Y por cierto: intenté buscar la manera de bloquear la frecuencia del PCI y del PCI Express pero no la encuentro. ¿La bloquea automáticamente o estoy quemando la ATI (no se nota más caliente que antes)?


Gracias por las respuestas.


P.D.: ¿Es normal que el Chipset...

EDITO: Es el audio el que está ardiendo O_o..
Hay que bloquear los puertos. Intenta buscar por el manual para encontrar donde hay la opción.
Los voltajes mejor ponerlos a mano. Pon el voltaje por defecto tanto en procesador como en memorias y así evitas sustos para ir empezando.

El audio ardiendo? a que te refieres?
DS_impact escribió:Hay que bloquear los puertos. Intenta buscar por el manual para encontrar donde hay la opción.
Los voltajes mejor ponerlos a mano. Pon el voltaje por defecto tanto en procesador como en memorias y así evitas sustos para ir empezando.

El audio ardiendo? a que te refieres?


Otro usuario ya me ha contestado diciéndome que las placas de ahora ya los bloquean automáticamente, así que ese problema ya está solucionado.

Ahora tengo el voltaje de la CPU en manual al valor por defecto (1,2V) y el resto en automático, y ahora mismo voy a ponerle también el de las memorias en manual.

Al audio ardiendo me refiero a la tarjeta de sonido integrada.

P.D.: Gracias por responderme T_T...
2 respuestas