OVERCLOCK de P4 2800 + PB Abit BH7-E

Hola quisiera saber si alguno me podeis ayudar y decirme como tengo que hacer el overclock a esta plaka para poder aproberchar al maximo el rendimiento del pc ya que se me esta quedando un poko antikuado, y kiero exprimirlo un poko mas.
gracias
Pues si das mas info te podriamos ayudar (capturas BIOS y CPU-Z por ejemplo).

Aparte, habia un tema donde se estaba hacien OC a los P4, podrias buscarlo y leerlo.

Salu2
que informacion mas necesitas aparte de la que esta en la firma, esque no estoy en mi kasa y no t puedo psar ninguna captura.pero si la necesitas yo cuando pueda las cuelgo aki en el post.
Basicamente: los menus de OC de la BIOS (voltaje, timings, Mhz...) y el SPD del CPU-Z [ginyo]

Salu2
Pues esta noche cuando llege a casa, si tengo tiempo y me acuero....(jejejeje soy mu despistado)
pues te culdo las imagenes,pero vamos que tengo la configuracion de fabrica, porque no me e atraveido a cambiar nada. vamos creo que tengo la grafica q ue AGP x 8 y no se ni si lo tngo activado, porque nunca me a trevido a meter mano por si lo jodia. Pero aora ya he decidido meterle un poquito mas de caña, y estrujarlo....
Aqui os dejo las capturas de CPU-Z espero q m podais ayudar:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Ya esta solucionado lo de las fotos
Ahora solo falta que nos digas que parametros puedes modificar en la BIOS jejeje sin eso poco te podremos ayudar, ya sebes voltajes, fsb, multi, todo que veas.

Salu2
Básicamente subiendo el FSB (o "bus speed") que ahora lo tienes a 133.

Necesitarás memorias DDR333 al menos, si no tendrás que ponerte con divisores.

Si llegas a poner un FSB de 166, la velocidad final del procesador es de 166x21=3500mhz, una pasada para un PIV, aunque sea un northwood, no sé si será posible, mínimo necesitarás tener muy bien disipador. Vigila las temperaturas, y sube poco a poco el FSB (de 5 en 5), cuando empiece a ser inestable, subes un poco el voltaje, y luego FSB de nuevo... Usa el Orthos para poner a currar la CPU y comprobar estabilidad.
9 respuestas