› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
erick1809 escribió:Hola que tal a todos ,quisiera saber que les parece este equipo para hacer overclock:
FX 8320
MSI 970 GAMING
Corsair h60 Hydro
ASUS R9 280x
EVGA Supernova 750watts
Bueno creo que esos son los componentes mas importantes a la hora de hacer overclock,
pero la verdadera pregunta es que tanto creen que pueda llegar a subir mi procesador con dichos componentes sin llegar a cargarme alguno![]()
Y si alguien conoce algun tutorial con mi misma motherboard, porque he visto algunos tutoriales pero la mayoria son con placas asus o gigabyte y cuando voy a ver mio bios no son los mismos parametros es distintoy yo de overclock no se nada por eso quisiera que me ayudaran amigos
![]()
Bueno eso es todo gracias de antemano
erick1809 escribió:Hola que tal a todos ,quisiera saber que les parece este equipo para hacer overclock:
FX 8320
MSI 970 GAMING
Corsair h60 Hydro
ASUS R9 280x
EVGA Supernova 750watts
Bueno creo que esos son los componentes mas importantes a la hora de hacer overclock,
pero la verdadera pregunta es que tanto creen que pueda llegar a subir mi procesador con dichos componentes sin llegar a cargarme alguno![]()
Y si alguien conoce algun tutorial con mi misma motherboard, porque he visto algunos tutoriales pero la mayoria son con placas asus o gigabyte y cuando voy a ver mio bios no son los mismos parametros es distintoy yo de overclock no se nada por eso quisiera que me ayudaran amigos
![]()
BernatBCN escribió:erick1809 escribió:Hola que tal a todos ,quisiera saber que les parece este equipo para hacer overclock:
FX 8320
MSI 970 GAMING
Corsair h60 Hydro
ASUS R9 280x
EVGA Supernova 750watts
![]()
Hola
lo primero que tienes que hacer es buscar en las opciones de tu BIOS desactivar el turbo core y los ahorros de energia e ir subiendo el multiplicador y ver hasta cuanto te aguanta sin tocar voltajes , que seguramente rondará los 4.4ghz
Con esa placa creo que puedes subirlo hasta 4.6-4.7ghz
jonysufro escribió:o espero a cambiar de fuente?
apalizadorx escribió:jonysufro escribió:o espero a cambiar de fuente?
Yo tengo una nox urano 650w y es una puta roca, la he tenido con un fx8320 a 4.7ghz con una amd 7970ghz oc 1150mhz + 5 ventiladores en la caja + 2 discos duros, todo el conjunto tienen un consumo bastante elevado y jamas me ha dado ningun problema, llevo con la fuente casi 3 años, ahora la tengo montada con un i7 3930k y una gtx 970 y sigue funcionando a las mil maravillas, así que por la fuente puedes estar tranquilo.
BernatBCN escribió:
igual te va por los pelos de rita a full segun el voltaje que le metas a esos 4.7
yo por ejemplo el mismo caso de fuente y cpu, pero una r9 290 tri-x oC y tuve que cambiar la fuente :/ se quedaba corta
apalizadorx escribió:BernatBCN escribió:
igual te va por los pelos de rita a full segun el voltaje que le metas a esos 4.7
yo por ejemplo el mismo caso de fuente y cpu, pero una r9 290 tri-x oC y tuve que cambiar la fuente :/ se quedaba corta
jonysufro escribió:Pues será cuestión de leerlo tranquilamente y decidirme,siempre tiene uno miedo de cometer un error y cargarse algo,pero......sin riesgo no ahí recompensa.
Y q fuente y de cuantos watios como mínimo tendría q montar para la supuesta 290 o 390.
SHAX18 escribió:jonysufro escribió:Pues será cuestión de leerlo tranquilamente y decidirme,siempre tiene uno miedo de cometer un error y cargarse algo,pero......sin riesgo no ahí recompensa.
Y q fuente y de cuantos watios como mínimo tendría q montar para la supuesta 290 o 390.
Tengo la 290X y pone en la caja minimo 750W. Yo personalmente tengo una 800W por seguridad, imagino que sera exagerado pero con el FX 8350 no me fio que consume bien ademas de 2 discos duros y un SSD.
jonysufro escribió:SHAX18 escribió:jonysufro escribió:Pues será cuestión de leerlo tranquilamente y decidirme,siempre tiene uno miedo de cometer un error y cargarse algo,pero......sin riesgo no ahí recompensa.
Tengo la 290X y pone en la caja minimo 750W. Yo personalmente tengo una 800W por seguridad, imagino que sera exagerado pero con el FX 8350 no me fio que consume bien ademas de 2 discos duros y un SSD.
Q marca y q modelo es tu fuente?
jonysufro escribió:y q tal va,pq a las tacen y a las nox las ponene a ca3er de un burro en casi todos lados.