Vamos por partes:
1- COn el disipador inbox tienes para subir a unos 2600 al menos tranquilamente creo yo... Se habla de disipadores de terceros cuando se busca mayor rendimiento y/o silencio. El disipa de serie no es tan malo, pero algo ruidosillo si que es aunque bueno si la placa tiene alguna función para regular, que seguramente es que si (en las asus se llama Q-fan) será bastante soportable.
2- La ventilación de la caja con 2 ventis de 120 es más que suficiente, de hecho poco hay que mejorar. Lo importante es que hagas un repaso de cableado e intentes dejar el interior lo más despejado posible, escondiendo los cables sobrantes, pasandolos por detrás de las chapas. Si el disco es SATA y tienes 1 lector no te costará mucho, son 4 cables de mierda.
3- La lástima es la memoria, porque no la vas a poder aprovechar bien. LAs campanas que te suenan es de que lo suyo es tener las memorias síncronas con el FSB, o sea configuradas a 266 (si el bus del micro es 266 claro xD ) de manéra que si por ejemplo subes el FSB a 333 pues la memoria se pone a 666 y si subes FSB a 400 se pondría a 800 que es su velocidad.
El problema aquí y que no se que sucede (seguro que alguien que tenga uno de estos micros te lo solventa rápido) es que el FSB del micro es de 200 y que yo sepa la velocidad mínima de memoria del chipset 965 es 533 por lo que no queda un bus síncrono ya que es 200:266 por lo que si subes por ejemplo a 300 de FSB quedaría 300:400 y así sucesivamente, jejeje...
Lo que desconozco y sería lo suyo es si una vez puesta la CPU a 266 te permite bajar de nuevo el multiplicador de la memoria para ponerlo síncrono. Si se puede hacer eso bien sino pues yo tiraría hasta esos 300:400 para tener las memorias a su velocidad y el micro te quedaría en 2700mhz. Esto lo veo bastante factible y jugando con el undervolt* para mantener el calor bien a raya.
*Undervolt: por si desconoces lo que es, se trata de empezar poniendole al micro menos voltaje del stock. POr ejemplo en lugar de los 1,325 que le tocan, pues poner 1,2v y empezar a subir mhz con ese voltaje. LA mayoría de micros soportan bien al menos hasta 2500. El mío concretamente pasa los 2800 y los hay mejores. Con esto consigues paliar la subida de mhz con la disminución de voltaje y el micro apenas se calienta más que de serie
;)
SAlu2 y si tienes dudas (que creo que alguna tendrás
) pregunta