Overclock E6300 boxed y RAM OCZ platinum 800mhz

Hola

Dentro de poco tendre el procesador E6300 con el disipador de serie y las RAM DDR2 OCZ platinum 800 mhz (CL 4-5-4-15). Estaria bien hacer que fuera el procesador sincrono con las memorias a 667mhz?? Es suficente el disipador que trae? Creo que si lo consiguiera aumentaria bastante el rendmiento... Es que con los nuevos procesadores no estoy puesto, jejeje(los Pentium 4 Northwood se dejan domar muy bien[sati] ).

Acepto opiniones y experiencias

Saludos!!!
Los Core 2 Duo suben muy bien.

Que placa base tienes?

Con la refrigeracion de serie suelen subir bien, aunq nunca viene mal mejorarla.

Preguntale a Fran que tiene un E6300 con un buen OC.
Se me habia olvidado, la placa es GIGABYTE 965P-S3 ATX Socket 775, la mas parecida a la ASUS que soleis recomendar (es que no la tenian en stock). Haria falta subir el voltaje? A ver si se pasa alguien que tenga el procesador.

Saludos
jomofer escribió:Se me habia olvidado, la placa es GIGABYTE 965P-S3 ATX Socket 775, la mas parecida a la ASUS que soleis recomendar (es que no la tenian en stock). Haria falta subir el voltaje? A ver si se pasa alguien que tenga el procesador.

Saludos


Creo que Fran tiene la misma.

El chipset de esa placa se caliente bastante, es recomendable mejorar su refrigeracion.
3 respuestas