Overclock E6750 y Corsair XMS2. Empujo un poco más?

Desde hace algún tiempo tenía el fsb a 400, con el micro a 3.2 y la ram a 960 Mhz. Ayer decidí darle un poco más y con FSB de 413 (+0.1V) lo tengo a 3.3Ghz y las memos a 990Mhz con sus 5-5-5-12 nativas. Con 1.400 el vcore(1.376 con vdrop en idle, 1.344 en full) y 2.1v las memos (son de 1.9). Les tengo un ventilador dando de pleno a las memorias con lo que están fresquitas, y en el micro tengo un Cooler Master Hyper 48 que me mantiene los cores a 61º con el IntelBurnTest pasando un buen rato, cero errores. Lo apuro un poquito más o lo dejo así? Ultimamente utilizo programas que tiran de micro y unos mhz más siempre se agradecen. La placa es una P35C-DS3R, fuente de 400W una 4670, tres discos duros, y una tarjeta pci firewire de la que chupa una tarjeta de sonido.
¿No es estable con menos vcore? Si es asi prueba cuanto necesita con 450x8, si no ya depende de las temperaturas porque 1'4v para 3300 ya es mucho voltaje.
Pues no, a un paso menos de voltaje es inestable. 450 de fsb creo que mi placa no los aguanta.
Aguantarlos si. Yo tambien tengo una p35 Ds4, que es casi la misma, y 450 los hace sin tener que tocarle nada.

El problema es el voltaje, que es muy alto. Parece que te ha tocado un mal micro para Oc, por lo que subirlo ya dependera mas del voltaje que necesite, y la temperatura, por lo que es mas una cuestion de probar hasta donde llega, y si vale la pena.
Pues ser es un G0... yo tampoco veo tan alto el vcore no?
A mi me parece alto. El mio los 3600 los hace con 1'34.

Imagen

De todas maneras prueba hasta donde llega con 1'4, que quizas te de algo de margen, pero el voltaje no lo subiria mas; a no ser que tengas un disipador en condiciones.
Pues es raro entonces. No se el stepping y todas las referencias de mi micro aparecen igual que en el tuyo, y sin embargo el core temp a ti te marca 100 de tjunction y a mi 95, y la única diferencia es que tu tienes el 0.99.3 y yo el 0.99.4. En la bios los voltajes todos default excepto el del micro? North bridge default también? Alguna cosa mas tocaste en la bios? Mil gracias tio.

Un saludo.
Los voltajes todos en default, menos el del micro y memorias, y las opciones de ahorro de energia desactivadas. Si tambien lo tienes asi prueba con el "loadline calibration" para reducir el vdrop.
7 respuestas