Overclock en 7950 shappire vapor-x

Pues eso, acabo de instalar la shappire vapor-x y al subirle los mhz del reloj al maximo y probarla me sale un mensaje de que el controlador de video dejo de funcionar, con los mhz de memoria no hay problema.
Mis preguntan son, ¿tengo que dejar pulsado el boton del boost para acer overclocking?, ¿cual es el problema de que no me deje poner los mhz del reloj al maximo?.

Un saludo y gracias
como que al maximo? el maximo es una salvajada... que te aparezca no significa que lo permita, si se cuelga el controlador grafico es porque no aguanta mas, te estas pasando de overclock.
aparte, no estas tocando voltajes, super necesario para hacer overclock

yo tengo la misma en gigabyte, con el overclockeador de msi y el tope es 1050mhz core, y 1425mhz memoria, con voltave a 1,385 si mal no recuerdo, le subi 0,080 del stock, y como un cañón, con temperaturas tope de 60º

más que eso, te acercas a temperaturas de 70º que ya son muy perjudiciales para la grafica
Mira, http://www.legitreviews.com/article/2050/13/ si usas CHROME podras traducirlo, basicamente dise que consigue llegar a 1100/1575 sin tocar voltages y solo sube 4 grados a la temperatura stock, ademas cuando me sale dicho error al abrir el administrador de tareas para finalizar x procesos pone algo de directx error.
Por experiencia propia, te comento que no te fies 100% de los reviews, ya que no hay manera de saber en que condiciones obtienen esos resultados (quizas mucho mas optimas que las que nosotros disponemos), o sencillamente que han hecho las pruebas con un batch de tarjetas (tirada del producto) que les ha salido bastante resistente. Yo en mas de una ocasión he tenido que quitarme de la cabeza igualar lo que he leido en segun que sitios porque sencillamente, dan por bueno valores que luego en casa me ha sido imposible alcanzar sin problemas.

Saludos
3 respuestas