Overclock en Geforce 6800 GS

Tengo una XFX Geforce 6800 GS y no estoy muy contento con los valores del overclock, porke no paso de 505mhz de core y 1,20 ghz de frecuencia de la memoria sin que me haga chirivitas, uso de refrigerador el Zalman VF700 Cu-Led y la temperatura no pasa mucho mas de 60º a estas frecuencias ¿alguien sabe de que puede ser el problema?Hay gente que me ha dicho que del voltage, pero en foros y todo eso la gente puede overclockear mucho mas que yo sin subirle el voltage ¿alguien puede ayudarme? ¿que puedo hacer? ¿El problema es simplemente que me ha salido una targeta mala y tengo que fastidiarme? ¿o pensasis que puede haber algun problema que pueda solucionar? ¿puede ser porque mi fuente de alimentacion una generica malisima? Gracias, un slaudo.
dios mio, 52 lecturas y ni una respuesta, tiene que ser grave.
te parece poco 505 mhz?
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
pues date con un canto en los dientes porque esta bastante bien!
como mas rendimiento ganas es aumentando los mhz de la gpu
Un saludete

edito: si es agp,lo q podrias intentar es mutarla y activar los 4 pipes restantes,si es pciexpress te quedas como estas con los 12 pipes.
No se, de 485 mhz a 505 mhz me parece bastante poco, he leido por ahi gente ke lo subia a 520 sin inmutarse.
Yo tengo la misma grafica que tu, es la XFX 6800 GS XXX version?, si es asi, es logico que no suba mucho, es decir de 485a 505, esta muy bien, teniendo en cuenta que ya viene oceada de fabrica, lo hace xfx, esa grafica en teoria deberia de funcionarle el nucleo a 425 mhz si no me equivoco, solo xfx la da ya subida.
bytes..
DestroyerDaemon escribió:Yo tengo la misma grafica que tu, es la XFX 6800 GS XXX version?, si es asi, es logico que no suba mucho, es decir de 485a 505, esta muy bien, teniendo en cuenta que ya viene oceada de fabrica, lo hace xfx, esa grafica en teoria deberia de funcionarle el nucleo a 425 mhz si no me equivoco, solo xfx la da ya subida.
bytes..

exacto!
piensa q son de 0.11 micras,y ya apartir de 500 mhz les cuesta.
las nuevas serie 7900,al ser de 0.09 micras,no tendran problemas en plantarse en mas de 600 mhz.
Y al igual la serie 6800/GT/ultra al ser de 0.13 micras,dificilmente sobrepasan los 450 mhz
Un saludete
5 respuestas