Por partes... agradezco ambos comentarios y siento responder tarde. es verdad que muchas veces a los novatos no se les ayuda o nos cuesta mucho más, por otro lado entiendo que los que saben se cansen de ver siempre post de ayudas y ya pasen si no son cosas muy interesantes/retos y demas
Yo lo que busco de este post es:
Saber si con esta placa puedo hacer overclock y si es mucho, poco o intermedio
Que se le puede sacar más o menos, si me decis que de 1.8hrz paso a 2.0 hrz con overclock estremo y gastandome un dineral en refrigeración pues alomejor no me merece la pena pues con 2 no creo que me de para requisitos minimos de muchos juegos. Así como si me decis si le puedes sacar 3 hrz pero con core dos duo ni te molestes... cosas así
tambien que fuente "minima" necesitaría, si con otra gráfica podría "conectarlas" las dos y me daria para medio jugar o tambien hacerles overclock a ambas y tal...
Y ya por último no que me lo dierais hecho pero si "pepito" ya lo ha hecho o cosas así pues ya si podría dar datillos...
Tutoriales voy a ver el que me habeis puesto, visto por encima parece que aporta todo lo que necesito para hacerlo (o eso creo)
Pero claro comprendereis que pregunte ya que si no me sale rentable no me voy a gastar dinero en comprar una grafiquilla y unas memorias y demas...
Gracias!!!!