Overclock en la tarjeta grafica iMac

Buenas, tengo un iMac desde hace 3 años y soy bastante jugón la verdad. Los últimos juegos que estan saliendo piden una gráfica de 512MB pero con este iMac solo tengo una ATI Radeon 2600 HD Pro (256MB) y no creo que pueda jugar a las ultimas novedades..
Mi pregunta es, se puede hacer overclock a la tarjeta y asi poder subirla hasta 512 MB y poder jugar a los ultimos juegos o que? Soy novato en esto del overlock. Alguien me explica como hacerlo? Merci!

PD: juego con la partición bootcamp.
Como vas a hacer Overclock añadiendo a la grafica mas RAM. eso no se puede. lo unico que podrías hacer es subir las frecuencias del core y de la memoria.
adirael escribió:Como vas a hacer Overclock añadiendo a la grafica mas RAM. eso no se puede. lo unico que podrías hacer es subir las frecuencias del core y de la memoria.

He dicho una barbaridad no? Jeje
Y modificando las frec. del core y de la memoria podria jugar con los juegos que requieren 512MB minimo de tarjeta? O ni asi?
drak3r escribió:
adirael escribió:Como vas a hacer Overclock añadiendo a la grafica mas RAM. eso no se puede. lo unico que podrías hacer es subir las frecuencias del core y de la memoria.

He dicho una barbaridad no? Jeje
Y modificando las frec. del core y de la memoria podria jugar con los juegos que requieren 512MB minimo de tarjeta? O ni asi?

lo que haces al subir las frecuencias, es acelerar la velocidad a la que trabajan el core y las memorias, pero no aumentas la capacidad de las mismas...

la frecuencia se mide en Hercios
y la memoria en Bytes...

¿entiendes la diferencia?

Por mucho que hagas overclock, no vas a conseguir mas memoria.
Okk ya parecia demasiado facil y todo! Gracias.
Bueno, además del hecho de una cosa es frecuencia y otro capacidad de memoria, hay que resaltar que hacer overclock es forzar algo para que funcione a mas velocidad. Se genera mucha mas calor y puede ser problemático, e incluso romper el equipo si no puedes disipar esa temperatura de mas.
Mi consejo, es que para jugar un pc, que se le puede cambiar gráfica fácilmente. Aunque en el mac se puede jugar a muchas cosas siempre estarás limitado por la gráfica que tengas cuando lo compraste.
5 respuestas