Overclock en Nvidia GEFORCE 7500 LE

Buenas, soy un poco bastante novato, y queria sacarle un poco mas de rendimiento a la basura de la tarjeta grafica, es una GEFORCE 7500 LE, que pasos debería seguir?

El procesador es Intel Core 2 Duo E6600 a 2.40GHZ, 2 GB de RAM 2x1024... etc

Saludos y graciass! :)
tu ordenador pinta bien expto por como tu dices esa grafica que no sirve para nada porque yo tengo una 7600gt y voy justo .... mi recomendacion es el cambio
queria sacarle un poco mas de rendimiento a la basura de la tarjeta grafica, es una GEFORCE 7500 LE, que pasos debería seguir?


Te recomiendo que te descargues el ATITool que va de puta madre para hacer OC a casi todas la tarjetas gráficas. Es sencillìsimo de usar. La web es esta: http://www.techpowerup.com/atitool/

Para encontrar el la velocidad máxima de la GPU dale a find max core. Cuando ya empiece a estar inestable o veas cosas raras en el cubo de pelo ese. Lo paras le restas unos 10 MHz menos y lo guardas en el perfil. Después de eso haces lo mismo con la velocidad de la memoria y le restas unos cuantos MHz al máximo en que te ha petado y lo guardas en un nuevo perfil.


Saludos.
Vale, bien instalé el AtiTools, pero una preguntita, cuanto de Core se suele subir en todas las tarjetas, le subi 50 Mhz, y 100 Mhz de memory, está bien o es mucho y puede petar?

Saludos ^^
3 respuestas