Buenas, soy un poco bastante novato, y queria sacarle un poco mas de rendimiento a la basura de la tarjeta grafica, es una GEFORCE 7500 LE, que pasos debería seguir?
El procesador es Intel Core 2 Duo E6600 a 2.40GHZ, 2 GB de RAM 2x1024... etc
tu ordenador pinta bien expto por como tu dices esa grafica que no sirve para nada porque yo tengo una 7600gt y voy justo .... mi recomendacion es el cambio
No-Alternative
MegaAdicto!!!
4.598 mensajes desde sep 2005 en Reus
Editado 1 vez. Última: 24/09/2007 - 17:06:45 por No-Alternative.
queria sacarle un poco mas de rendimiento a la basura de la tarjeta grafica, es una GEFORCE 7500 LE, que pasos debería seguir?
Te recomiendo que te descargues el ATITool que va de puta madre para hacer OC a casi todas la tarjetas gráficas. Es sencillìsimo de usar. La web es esta: http://www.techpowerup.com/atitool/
Para encontrar el la velocidad máxima de la GPU dale a find max core. Cuando ya empiece a estar inestable o veas cosas raras en el cubo de pelo ese. Lo paras le restas unos 10 MHz menos y lo guardas en el perfil. Después de eso haces lo mismo con la velocidad de la memoria y le restas unos cuantos MHz al máximo en que te ha petado y lo guardas en un nuevo perfil.
Saludos.
Pr!m3*
Adicto
321 mensajes desde dic 2006 en Perdido por Madrid...
Vale, bien instalé el AtiTools, pero una preguntita, cuanto de Core se suele subir en todas las tarjetas, le subi 50 Mhz, y 100 Mhz de memory, está bien o es mucho y puede petar?