Overclock en Pentium III

No se como va la cosa del overcloking ni tengo ni idea de nada al respecto y ahora me a entrado curiosidad sobre el tema la pregunta es es posible hacer un overcloking en un PIII a 933 MHz perdonad si he dicho alguna barbaridad ya que no estoy muy puesto.

Gracias de antemano
frikinz escribió:No se como va la cosa del overcloking ni tengo ni idea de nada al respecto y ahora me a entrado curiosidad sobre el tema la pregunta es es posible hacer un overcloking en un PIII a 933 MHz perdonad si he dicho alguna barbaridad ya que no estoy muy puesto.

Gracias de antemano
si claro que puedes, y no has dicho ninguna burrada, el primer OC que hice fue a un PII 266 lo puse a 333, sin cambiarle ni disipador ni nada, simplemente subiendole pa frecuencia o el multiplicadro(ya no me acuerdo) tenia 64 de ram, y se noto, ya te digo que si se noto!!!

de hay cambie a amd.

para OC en ese equipo que tienes, tienes que entrar en bios e indagar un poco en la seccion de frecuencias, y saber donde esta el Jumper de reset de la bios(si lo tienes) bien a mano, para poder volver a la config de fabrica.

Si tienes el manual de la placa mejor.

y suerte!!!


pd: vigila la temperatura del micro.
Hola,

Pues yo tengo un P3 a 450 MHz por defecto y lo tengo a 554 MHz creo (con el multiplicador y FSB de la placa)

Pero me gustaría subirle el voltaje para ver hasta dónde llega realmente, ya que de 554Mhz la pantalla se me queda en negro y tengo que sacar la pila para resetear la BIOS.

Es posible que sea por falta de voltaje para continuar overclockeando ? Respecto a la temperatura, no estaba alta, creo que aún le podría meter mas caña.


Saludos.
Si tengo a 933 mhz cuanto es lo maximo que puedo tener?
frikinz escribió:Si tengo a 933 mhz cuanto es lo maximo que puedo tener?


Eso sólo lo puedes saber probando.
4 respuestas