¿Overclock en portátil con SU4100?

Hola.
Tengo un portátil con dicho procesador, SU4100 (Pentium). Quisiera saber si hay alguna forma de hacer overclock para mejorar el rendimiento general del portátil. He estado buscando en google pero no he encontrado anda al respecto.

- SU4100 (2 Cores @ 1.3 GHz), 2 MB Cache, 800 MHz FSB Speed
- 2GB (DDR3 1066MHz)


Salu2
Pues solo te puedo decir que hagas lo que hagas, ten un extintor a mano, que hacerle OC a un portatil es de pirómanos. xDDDDD
Lo suponía, más que nada porque los componentes están equilibrados para trabajar a ciertas temperaturas, si no me equivoco. También tienes razón, si se calientan de por si podría cargarme fácil el procesador xD

De todas formas no hay alguna alternativa más "saludable" para lo que busco?
ZaWoK escribió:Lo suponía, más que nada porque los componentes están equilibrados para trabajar a ciertas temperaturas, si no me equivoco. También tienes razón, si se calientan de por si podría cargarme fácil el procesador xD

De todas formas no hay alguna alternativa más "saludable" para lo que busco?

pillarte un portatil mas potente,no creo que consigas hacer oc,desde las bios no puedes y con algun programa no lo aconsejan
messiah escribió:
ZaWoK escribió:Lo suponía, más que nada porque los componentes están equilibrados para trabajar a ciertas temperaturas, si no me equivoco. También tienes razón, si se calientan de por si podría cargarme fácil el procesador xD

De todas formas no hay alguna alternativa más "saludable" para lo que busco?

pillarte un portatil mas potente,no creo que consigas hacer oc,desde las bios no puedes y con algun programa no lo aconsejan

+1.. si quieres, puedes probar a subirlo sin subir nunca el voltaje, pero yo la verdad que no lo recomiendo, de todas maneras.. no lograras mucho subiendo el micro, esta actualmente a 800mhz.. dudo que llegue a 1ghz sin subir voltaje, aun subiendolo no creo que notes ninguna mejora de rendimiento ya que 1 ghz sigue siendo muy lento
4 respuestas