overclock en sandiego venice y winchester

wenas! a ver si los gurus de el overclock me saben decir si vale la pena gastarse 256 creo k era euros en un venice 3500+ o mejor 190 en un 3500+ winchester. realmente tira tanto el venice respecto al winchi? y el sandy tira mas k los venice?


PD: es k podria ser k me monte una dfi ultra d nf4 con un micro de esos y las gskill :p saludos!
Vas a dejar el lado oscuro??? Pues ya venderás caro el peazo bicho que tenías no???

Bueno, a lo que vamos.... yo te recomendaría que no pillases un 3500+.... no son lo mejor precio/overclock que digamos... o te vas a por un sandiego (3700+) o mejor buscas un 3200+ o un 3000+ venice con buen step (muy importante en los venice, los de la semana 517 ....[babas]), que =n a los 3500+ (cuando no los superan, ya que muchos deben ser 3800 renombrados por la gran demanda (teorías mias [idea] )).

Yo te ofertaba mi 3200+ winchi(k ta en venta), pero como veo que buscas un gran overclock... mejor paso (no es muy malo, pero tampoco es de lo mejor...)

Saludos[bye]
lo de venderlo si lo tengo casi vendido a un colega ,me hubiese gustado venderlo por aqui pero estoy baneado en compra venta :( es que no se viniendo de un 3400 me toca la moral irme a numeros mas bajos sera cosa psicologica y es k mas del 3500+ no puedo permitirmelo :(
Hombre el Sandiego piensa que es como un FX55 xro capado de multi por arriba. Lleva 1 Mb de cache L2... y los venice/winchester la mitad...
Podrian haber SanDiegos 3500+ xD

salu2
Creo que tambien hay una diferencia en tre los Cores, los Venice y SanDiego ademas de ser mejroes para el OC tambien incluyen las insstrucciones neuvas o una revision o algo paracido. Si alguein sabe exactamente que es lo neuvo k lo diga mas detalladamente. pero aun asi los Venice y Sandiego te convienen mas k un Winchi. los cuales tambien sufrian el bug este al someterloa temps bajo cero. ratataaaa

Saludos.

p.D: Cervatillo yo estoy como tu, tengo un p4 sin Ht y ya hace falta un cambio para este veranito y estoy mriando placas y Amd´s64. seguramente, si el dinero me lo permite comprare un Sandiego [sonrisa]
Ursarkar escribió:Creo que tambien hay una diferencia en tre los Cores, los Venice y SanDiego ademas de ser mejroes para el OC tambien incluyen las insstrucciones neuvas o una revision o algo paracido. Si alguein sabe exactamente que es lo neuvo k lo diga mas detalladamente. pero aun asi los Venice y Sandiego te convienen mas k un Winchi. los cuales tambien sufrian el bug este al someterloa temps bajo cero. ratataaaa

Saludos.

p.D: Cervatillo yo estoy como tu, tengo un p4 sin Ht y ya hace falta un cambio para este veranito y estoy mriando placas y Amd´s64. seguramente, si el dinero me lo permite comprare un Sandiego [sonrisa]


SSE3, controlador de memoria mejorado mejor material del core que mejora a la hora de subir MHz y aguanta algo más el vcore.

salu2
gojesusga escribió:SSE3, controlador de memoria mejorado mejor material del core que mejora a la hora de subir MHz y aguanta algo más el vcore.


Gracias Gojesusga por la aclaracion, bueno con esto cervatillo yo creo que veras que los nuevos cores tienen muchas ventajas a favor [ok]
Una cosilla mas , los nuevos cores dan menos ancho de banda en el sandra q por ejemplo los winchesters , pero esto es e sobra compensado por un mayor rendimiento por ciclo de reloj , y esto lo he comprobado yo , comparando resultados en super pi a misma velocidad de Mhz con mi ya desaparecido FX-55 conseguia mejor tiempo con el San Diego

a ver si me pongo un poco en orden y tengo tiempo para pasar unos benches al San Diego por aire para q veais como tiran xD

saludos
un colega se acaba de pillar un venice 3000+, hasta cuánto debería poder subir?, stepping:
ADA3000DAA4BP
LBBLE 0520APBW
Z701706E52536

saludos
silpheed escribió:un colega se acaba de pillar un venice 3000+, hasta cuánto debería poder subir?, stepping:
ADA3000DAA4BP
LBBLE 0520APBW
Z701706E52536

saludos


Semana 20 del 2005
APBW --> Lo ideal es SPAW o SPMW, pero e visto buenos APAW
2536 [burla3] , el lote no es q sea alto, es q es estratosferico.

Espero equivocarme pero no creo q vaya muy lejos.

Un saludo
gracias por tu respuesta viddax,a ver si podemos hacer algo con él
Que os parece este stepping, en un Venice 3200, en idle lo tnego a 25 Grados y en full sube a 30º con un silent 939 k8 de thermaltek, gracias y un saludo.

P.D. soy mu vago pa escribir y como tenia la fotillo a mano :P

Adjuntos

11 respuestas