"Overclock" en un HP Compaq dc5700...

Pues hará una semanita mi hermanilla heredó éste PC de un familiar. No lo quiere para hacer burradas, pero me gustaría hacerle un poquito de OC. La BIOS que tiene es caca porque está completamente modificada para que no se pueda tocar nada...con deciros que viene en español. :-p

La placa base ni idea de cual es, ni siquiera el onmipotente Everest lo sabe. Lo que si sé es el Chipset, que es el Q963 Exprés. ¿Sabéis de alguna utilidad con la que poder hacer algo de OC? El Clockgen no reconoce la placa y me da a elegir entre un montón de posibilidades, las cuales no tengo ni idea de cómo interpretar. Para colmo, la página de soporte oficial del Clockgen está inactiva:

"ClockGen will be back soon."

¿Alguna idea? ¿Se podrán bloquear los puertos PCI y PCI-e? ¿Hay modo alguno de flashear la BIOS y meterle una guay?

Si no, me gustaría pillarle una placa baratita pero que sea overclockeable...no quiero un monstruo, sólo quiero ponerle mi 1950pro y que me deje en paz con los $·&$"/ Sims 2 y tonterías así. Vaya, ella también tiene derecho a jugar a sus cosas, pero me tiene todo el día el PC con la mierda los Sims y no hay manera de despegarla.

Espero que alguien arroje algo de luz sobre el tenebroso asunto de los PCs premontados...:P

Gracias desde ya, un saludo.


EDITO: Más datos
Hola, de momento lo único que se me ocurre (supongo que ya lo habrás hecho pero por decirlo...) es que mires si viene el nombre de la placa en la placa xD (ya sabes escrito encima de ella vamos) y que a partir de ahí te metas en su pagina oficial y te bajes otra BIOS y que la flashees, y luego ya poderle hacer el OC pertinente.

Saludos [beer] (espero tu respuesta sobre mi ATI xD)
Yo tambien tengo un Hp, y las pìezas son iguales en ellos y los Compaq, ami me viene con la bios Phoenix en español y tambien busco una Bios oceable. Salu2
2 respuestas