Entra a BIOS, lo que te interesa es la opción del multiplicador del CPU. Cuando lo subas hasta cierto punto será inestable y entonces tendrás que liarte la manta a la cabeza subiendo el voltaje del CPU pasito a pasito con prueba y error hasta ganar estabilidad (hablamos de subidas paso a paso de 0.05v), con el menor voltaje que puedas, o tener que renunciar y bajar algo la velocidad ya sea por llegar a un voltaje nada aconsejable para el CPU que se tiene o la temperatura del CPU al 100% de uso se mete en los 70°. (de 70 a 80° son temperaturas muy poco aconsejables, 80° son problemas garantizados,lo ideal de 70 para abajo)
En tu CPU el máximo voltaje aconsejable es 1.30v.
Recuerda desactivar el turbo, cuando hagas OC no tendrá sentido al tener velocidades mayores a lo que daba en turbo el CPU.
Esto no es algo mágico de llegar poner el Voltaje a lo máximo aconsejable y el multi que quieras y todo hecho. Si empiezas por el tejado te puede caer en la cabeza. Esto es paso a paso, y cada CPU puede tener suerte de lograr más velocidad o menos que otros, es la suerte de tener mejor o peor silicio y es lotería, y además que entra en la ecuación mejor o peor placa base, mejor o peor disipación.
En tu caso he visto que el CPU tiene un turbo de 3.9ghz, así que subir a 3.9ghz es totalmente garantizado no podríamos ni llamarlo OC, pon un multi de 41 (4.1ghz), y empieza tus pruebas de escalada.