overclock en voodoo3

Me he descargado un programilla llamado voodoo overclocker, en el q puedo tocar la velocidad de la tarjeta, el valor por defecto es 166 mhz y me permite moverlo hasta 220 mhz, tengo miedo de quemar la tarjeta, alguien lo tiene, o alguien podria decirme cual seria un valor estable y prudente?

Gracias.
Hasta que actualize hace poco el PC tenia una Vodoo 3 2000 y en el programa que usaba para acelerarla recomendaban no superar en mas de un 10% la velocidad original.Asi lo hice y jamas tuve problemas (claro que estaba mi bolsillo como para superar esa recomendacion y arriesgarme a quedarme sin tarjeta).
mira que la tarjeta esa esta tira de precio,yo que tuve me arriesgaba y exerimentaba u poco sube la frecuecia poco a poco de 5 n cinco y cuando se te quede pilada reinicia y baja de 2 en 2 hasta que no se tequede y lo dejas en ese limite,veras como no te pasa nada,bueno un salu2 XD
Voy a empezar por 185 mhz, a ver q pasa,si no se cuelga,subire un poquito más,total voy a cambiar de tarjeta ya...

Muchas gracias,a ver lo q aguanta.

Saludos.
Hazme caso,a poquito poco y ya veras como la situas bien,en el limite,es lo que he hecho yo con mi ge3 ti 500 y sin problemas,bueno un salu2 XD
oye lobo dime de donde te has bajao ese programa ke yo tb tengo una vodoo 3 y me interesa jejeje.

Un saludo
Pues los he bajado de http://www.voodoofiles.com exactamente de la seccion 3dfx files, y me baje el voodoo 3 overclocker y los drivers de xp amigamerlin 2.1 q tambien sirven pa overclocking.

Suerte y ya me contaras.

Saludos.
6 respuestas