Muy buenas
Estoy ahora mismo cacharreando con esta placa base, he mirado los tutoriales de overclock que hay por el foro que hacen referencia a los FX y he ajustado todas las opciones, pero tengo una duda.
Esta placa para ajustar el voltaje del micro de forma manual solo admite intervalos de 25. Un ejemplo, cambiando el voltaje a mano las cifras validas serian: -0,225, -0,200, -0,185 (y así hasta su contrario en valor positivo), en mi caso este valor lo he dejado de primeras en +0,025, lo que equivale a 1,308 Voltios. Con ese voltaje lo he puesto a 4 GHz y esta ahora en mitad de una prueba de estabilidad, de momento la temperatura se ha estancado en 48 - 49 grados.
El tema es que si bajo otro punto el voltaje el valor en la BIOS se quedaría en 0,00 y no se que podría pasar, si se aplicaría la correspondiente reducción de voltaje o me meterá un undervoltage al micro y me lo dejara tieso x). Pregunto a gente que tenga esta misma placa para que me orienten en como tienen ellos echa la configuración y si no hay problema en que este valor que digo se quede a 0.