Overclock GeForce 6600

Tengo entendido que la GeForce 6600 es muy versátil en cuanto a overclock se refiere, ya que el core que montan es el mismo que el de las GeForce 6600 GT, por eso se puede pasar de los 300MHz de serie a unos 550MHz sin ningún tipo de problemas. La diferencia entre la "normal" y la GT es el tipo de memorias que montan cada una.

El caso es que mi portátil monta una 6600 GO y quería ver hasta dónde podría exprimirla.

No sé que tal estará el tema de oveclock en portátiles, pero al estar todo tan a"apretao" dentro el tema de la temperatura debe ser un factor a tener en cuenta. Tampoco sé si el core de las 660 y de las 6600 GO es el mismo...

Si alguien me puede ayudar...

GRACIAS!!!
manugarrote escribió:Tengo entendido que la GeForce 6600 es muy versátil en cuanto a overclock se refiere, ya que el core que montan es el mismo que el de las GeForce 6600 GT, por eso se puede pasar de los 300MHz de serie a unos 550MHz sin ningún tipo de problemas. La diferencia entre la "normal" y la GT es el tipo de memorias que montan cada una.

El caso es que mi portátil monta una 6600 GO y quería ver hasta dónde podría exprimirla.

No sé que tal estará el tema de oveclock en portátiles, pero al estar todo tan a"apretao" dentro el tema de la temperatura debe ser un factor a tener en cuenta. Tampoco sé si el core de las 660 y de las 6600 GO es el mismo...

Si alguien me puede ayudar...

GRACIAS!!!


Interesante barbacoa, no enserio, no podrás, porque podras hacer huevos fritos, si fuera sobremesa podrias, puesto que la Serie 6000 de nvidia es bastante Ocera (con mi antigua 6200 pasaba de GPU 300 -> 400 y memoria 150 -> 350 MHz
Es lo que me temía... el portátil no es gran cosa, pero se está portando muy bien (estos de Toshiba son unos máquinas) y con 2 añitos que tiene no lo voy a forzar.

Gracias!!
y como seria un overclock de la 6150? (es integrada)
nicoargentino91 escribió:y como seria un overclock de la 6150? (es integrada)

¿Es en un portátil o un sobremesa?
De cualquier manera te recomeindo que dte desacargues el ForceWare Coolbits 2.0 que te habilita la opción de overclock desde los propios drivers de nvidia. Luego utiliza la opción de autodetectar frecuencias y a partir de ahí sube lo que quieras.
sobremesa, esque, vamos, quiero meterle caña, porque en nada me compro otro pc, y quiero exprimir este.

alguien sabe cuanto tengo que subir de frecuencia?
nicoargentino91 escribió:sobremesa, esque, vamos, quiero meterle caña, porque en nada me compro otro pc, y quiero exprimir este.

alguien sabe cuanto tengo que subir de frecuencia?

Te recomendaría que si vas a hacerle overclock mejorases su refrigeración, pero 409/580 está bastante bien ;D
Modificando los timmings podrías llegar a más, ahí la refrigeración extra sería OBLIGATORIA.
Echa un ojo por aquí
ya he instalado ese, me ha modificado el registro, y ahora, como abro la aplicacion? =S
nicoargentino91 escribió:ya he instalado ese, me ha modificado el registro, y ahora, como abro la aplicacion? =S

En el escritorio: botón derecho>Propiedades>configuración>frecuencias de reloj o algo así.
olvidalo si no quieres cargarte el portatil, hasta la serie 8000 de NVidia en portatiles habia problemas de sobrecalentamiento, yo personalmente en mi curro he visto bastantes 6600/7600/8600 en portatiles quemadas
11 respuestas