Overclock GPU con vista y con win 7 no

*Antes de todo, ya se que riesgos corro haciendo overclock a la GPU del portatil, si peta, peta, lleva 3 meses asi.

En fin, despues del breve aviso, resulta que tengo un portatil asus un x59SL, el cual de serie la grafica viene underclockeada por tema de temperaturas y bateria, el caso es que la grafica funciona 500/400 cuando el clock de referencia es de 650/500 en la HD3400, de hecho otros modelos funcionan asi y algunos overclockers lo han metido a 800/550, el caso es que hasta ahora con el AMD Gpu clock tool, ha estado a 700/500, ganando un rendimiento considerable y hace poco instale Win7 Ultimate, para mi sopresa (Bueno no tan sorpresa), asus no hizo drivers para win7 para este portatil (Cuando te lo vendian para actualizarlo mas tarde), ati si tiene unos drivers, que parece que vienen a ser los mismos que instala win7 de base, por que no he notado diferencia alguna, el caso es que se me presentan estos dos problemas:

-El del overclock, ahora mismo ya no puedo desde Win7, he instalado todos los programas que existen y nada.

-Estaba jugando al World of tanks, en 1024x768 en esta pantalla de 19:10, sin problemas, la pantalla se estiraba y punto, ahora no y se quedan bordes negros a cada lado de la pantalla, esto no es mayor problema por que ahora incluso con una resolucion mayor 1280x800 rinde mas que antes sin overclock, pero aun asi es una putada, por que bajar la resolucion le da una patadita mas al rendimiento, aparte de lo que conseguia con el OC a la GPU.

Yo pienso que es problema del driver, ya que no puedo conseguir el de Asus, ya que nisiquiera se dignaron a hacer uno para vista 64, el portatil va mejor de lejos con win7, si me tengo que quedar sin ese OC, seria una putada xD
0 respuestas