buenas, me recomendais acer overclock a esta tarjeta?? esque los juegos exijen muxo y me gustaria jugar decentemente40 pero sin cargarmela xD, es seguro overclockearla?, como se hace?, que me recomendais??
GRACIAS!!
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Si piensas en Cambiar de Gráfica. Yo le mejoraria un poco la refrigeracion en plan Mod Chapuza poniendole un Ventilador de CPU o haciendole unos disipas a las mems y Overclockearla hasta la muerte!!.
wark escribió:pos eso xD overcñlokearla asta la muerte xD k la den xD. aver pero como lo ago?? como la overclokeo?? contesta .
gracias
a ver si te enteras, que no es lo mismo overclockear una 7900GTX o una X1900XTX, que por poco que subas los ciclos de reloj de la tarjeta se nota, pues tienen bastantes pipelines y vertex y esas cosillas. Tu gráfica tiene sólo 4 pipes y creo que un vertex, y para que realmente notes algo, tienes que subirla de frecuencias a saco, cosa físicamente imposible, ya que la arquitectura de tu gráfica no permite frecuencias altas, como muchíiiiisimo, podrías subirla 100Mhz más y refrigerándola a saco, y tampoco notarías nada o casi nada (2 fps a lo sumo) y encima la mierda de memorias que lleva eso te va a limitar bastante.