overclock grafica fx5200

buenas, me recomendais acer overclock a esta tarjeta?? esque los juegos exijen muxo y me gustaria jugar decentemente40 pero sin cargarmela xD, es seguro overclockearla?, como se hace?, que me recomendais??


GRACIAS!!
esa gráfica no merece la pena overclockearla, no notarás casi diferencia, como muuuuucho , 1 o 2 fps más...
Si piensas en Cambiar de Gráfica. Yo le mejoraria un poco la refrigeracion en plan Mod Chapuza poniendole un Ventilador de CPU o haciendole unos disipas a las mems y Overclockearla hasta la muerte!!.

PD: Puedes usar el Rivaturner
pos eso xD overcñlokearla asta la muerte xD k la den xD.
aver pero como lo ago?? como la overclokeo?? contesta .

gracias
wark escribió:pos eso xD overcñlokearla asta la muerte xD k la den xD.
aver pero como lo ago?? como la overclokeo?? contesta .

gracias


a ver si te enteras, que no es lo mismo overclockear una 7900GTX o una X1900XTX, que por poco que subas los ciclos de reloj de la tarjeta se nota, pues tienen bastantes pipelines y vertex y esas cosillas. Tu gráfica tiene sólo 4 pipes y creo que un vertex, y para que realmente notes algo, tienes que subirla de frecuencias a saco, cosa físicamente imposible, ya que la arquitectura de tu gráfica no permite frecuencias altas, como muchíiiiisimo, podrías subirla 100Mhz más y refrigerándola a saco, y tampoco notarías nada o casi nada (2 fps a lo sumo) y encima la mierda de memorias que lleva eso te va a limitar bastante.
4 respuestas