overclock gt 540 m

estoy por hacerle overclock a la gpu del portatil por el rendimiento del btllefield 3. e visto un video con oc y sin oc en la gt 540 m y gana 5 fps mas o menos.
la cosa es que me descargado el riva turner, y en donde pone forceware detected, no me sale ninguna pestaña para modificar nada-
nose que hacer
Es que un portátil no es para hace OC, lo único que te puede pasar es que se te joda y te quedes sin jugar xD Por 5 fps miseros que ni vas a notar el cambio ni te va a ir mejor ni nada.
Yo no te lo recomiendo.
pero si tiene buenas temperaturas no es malo no?
bueno te hago caso jeje, pero supongo que algo si se notaran los 5 fps , porque cuando baja de 30 a 25 o menos lo noto bastante :S
muchas gracias por contestar ;)
Yo no creo que se note mucho 5 fps, a lo mejor en ese rango de fps 20-30 se nota un poco más, pero aún así no creo nada apreciable. Ahora en invierno a lo mejor te hace unas temperatura aceptables, pero donde yo quiero llegar, es que el riesgo que corres es muchísimo mayor a la mejora que recibes.

No se que Oc es el que le vas a hacer, si es moderado, prueba; pero ten en mente eso, que es un portátil, no esta preparado y puede cascar muy fácil.

A mi me pega bajones de 60 a 40 en ocasiones, pocas, pero lo hace y en un monitor 1080p de 22'' y no noto nada tío, sera que estoy cegato :)
bueno al final como soy un cabezota lo e hecho xD
luego e probado el bttlefield y no e notado mejoria ni nada, mismos fps..lo unico que e notado eran triangulos negros¡¡ wtf?
nose si lo habre hecho mal o algo, puede ser, pero que puto mal royo xD, luego lo e quitado y ya va bien.
e puesto lo que el tio del video este dice: 832 - 1040 - 1665 Mhz
http://www.youtube.com/watch?v=lo3hsRzO9mM
sabia que no iba a aver ningun milagro de que todo vaya a 50 fps jaja pero bueno un poco mas de fluidez si esperaba xD
no se a calentado nada la grafica, yo creo k algo e echo mal
Esos triuangulitos negros se llaman artifacts y no son buen presagio xD
Esto me han dicho los del foro de asus xperts:
se le puede hacer overclock y suele notarse un poco (mas que la cpu), el tema es que al no poder subirle voltajes ni nada estas algo limitado, por el lado bueno, al no poder subirselos es muy dificil que te cargues la gráfica, ya que si la subes de más simplemente se te reiniciará o bloqueará el portátil hasta reiniciarlo.

Lo que debes tener controlado son las temperaturas, a partir de cierto rango por protección las gráficas suelen reducir frecuencias y rendimiento, y con temps mas altas, apagarse por protección.


Pd: me estan dando ganas de volver a hacerlo.. XD
No hagas OC a un portatil porque lo vas a quemar. lo vas a quemar seguro jugando sin OC, imagina con OC (Ojo, lo quemarás pero cuando pase un tiempo ya que los portatiles en general cogen mucha temperatura y cuando exprimes la grafica/Cpus el portatil se calienta mas y en un tiempo largo (un año mas o menos) se empezará a apagar solo mientras estás jugando por la temperatura.

Si tu pc no tiene buena ventilación y quieres jugar con el te recomiendo unas cosas:

1º No hacerle NUNCA OC. para un portatil es peligroso por su escasa ventilación.

2º Limpiar el pc por dentro cada 3 meses (Al jugar los ventiladores se revolucionan mas y deja entrar mas el polvo, con lo que se te calentará mas si no lo limpias)

3º Cuando notes que la temperatura es superior a cuando lo comprastes cambiale la pasta termica del pc completamente (Usa el msi afterburner para medir las temp y demás miestras juegas).

Así te durará muchisimo mas el portatil
no habia visto el comentario¡ bueno el mio si tiene buena ventilacion, no se recalienta mucho ni con el battlefield
al final nada no hare oc aunk el de asusxperts m diga que si, porque si todo el mundo me dice que no lo haga pues nada...
aunk estaba emperrao en hacerlo jaja
muchas gracias a todos por las respuestas y consejos ;)
nada aki estoy yo azlo dale overclock, KE ESTO ES EL FORO DE OVERCLOCK , dale caña REVIENTALOOOOOOOOOO y cuando arda grabalo ponlo en youtube y pasanos el link XD pero az primero test aver si vates algun record XD
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si nos dices que modelo concreto de portatil tienes podremos asesorarte mejor sobre el tema del oc.

En principio no deberias tener problemas en subir esa 540 un poco, apenas hay diferencia de temperatura entre una grafica oceada y una de serie (siempre que no subas voltajes claro).


WiiBoy escribió:nada aki estoy yo azlo dale overclock, KE ESTO ES EL FORO DE OVERCLOCK , dale caña REVIENTALOOOOOOOOOO y cuando arda grabalo ponlo en youtube y pasanos el link XD pero az primero test aver si vates algun record XD



En fin...
oc, quemado y subido a youtube
http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU
edit: aora en serio..
no abia visto el mensaje anterior
es un asus a53s
http://putoinformatico.blogspot.com/201 ... x205v.html
es ese pero con i7 y gt 540 m
me pasa de 50º en reposo de escritorio a 75º jugando hbaiendo subido 100 mhz nada mas el gpu clock u 150 mhz del memory clock,y la temperatura maxima en estas cosas oscila los 98º
12 respuestas