Darxen escribió:inerttuna escribió:ok. yo en el dead space 2 no tengo problema. voy a 960 con 1075 y no me peta para nada.
es en juegos mas exigentes.
pero gracias por la info, lo tengo en cuenta.
saludos
pruebala con lo q te he puesto, a ver si te va bien y me cuentas. a ver si es cosa de la mia o es normal.
ok, pruebo en 30 minutos. pero el dead space me va bastante bien con el overclock porque no usa mucho la grafica. en juegos como crysis 2 o alan wake, si te pasas de overclock peta bastante antes, porque esta la mayoria del tiempo al 99% de uso. de todas formas decir que me va bastante bien, pero sinceramente con mi anterior gtx 460 oc de gygabyte mas el overclock hecho por mi, no creo que le saque mas de 2 fps en cada juego. no se si porque tenia la otra bien oceada, o me salio buena, pero me iba practicamente igual, apenas apreciable.
saludos
EDITO: acabo de probar. con 1100 de voltaje.
frecuencias 980/1960/2150 y un buen perfil del AB de ventilacion, y el dead space me va bien. no se los fps porque lo tengo limitado con el Vsync de nvidia porque odio el tearing, pero vamos que no usaba mas del 50% de la tarjeta segun AB y no me pasa de 53 grados en ningun momento, con una media de 48-50ºC, que no esta nada mal.
asique no, no puedo quejarme
. si quieres que pruebe algo mas, comentamelo y lo cuelgo.
saludos.