Overclock gtx 680

Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, resulta que tengo una gtx 680 de gygabite, modelo de referencia, y queria hacerle un oc moderado, de modo que no vaya estresada pero que rinda 1 poco mas en los juegos.

Alguien me dice como hacerle oc con el programa de nvidia y a que valor dejo cada opcion? memory clock, etc
Winever escribió:Hola, resulta que tengo una gtx 680 de gygabite, modelo de referencia, y queria hacerle un oc moderado, de modo que no vaya estresada pero que rinda 1 poco mas en los juegos.

Alguien me dice como hacerle oc con el programa de nvidia y a que valor dejo cada opcion? memory clock, etc

No uses el programa de nvidia, usa el msi afterburner.

A que resolución juegas? juegas en 3D? que micro tienes?
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kanijo1 escribió:
Winever escribió:Hola, resulta que tengo una gtx 680 de gygabite, modelo de referencia, y queria hacerle un oc moderado, de modo que no vaya estresada pero que rinda 1 poco mas en los juegos.

Alguien me dice como hacerle oc con el programa de nvidia y a que valor dejo cada opcion? memory clock, etc

No uses el programa de nvidia, usa el msi afterburner.

A que resolución juegas? juegas en 3D? que micro tienes?


1920x1080 , sin 3d, i52500k a 4500 ghz
Winever escribió:
Kanijo1 escribió:
Winever escribió:Hola, resulta que tengo una gtx 680 de gygabite, modelo de referencia, y queria hacerle un oc moderado, de modo que no vaya estresada pero que rinda 1 poco mas en los juegos.

Alguien me dice como hacerle oc con el programa de nvidia y a que valor dejo cada opcion? memory clock, etc

No uses el programa de nvidia, usa el msi afterburner.

A que resolución juegas? juegas en 3D? que micro tienes?


1920x1080 , sin 3d, i52500k a 4500 ghz

Entonces yo o le haria OC, dudo que en algún juego te baje de 60fps no? ponle la v-sync que sino te darán algunos saltitos (imagino que por eso quieres hacerle OC..)
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ningun juego me baja ni siquiera en multiplayer, salvo los juegos mal optimizados vease diablo 3 que cada x tiempo hace cosas raras, y algun que otro port de consola, le queria hacer oc por trastear 1 poco no por necesidad, me aburro mucho ^^
Winever escribió:ningun juego me baja ni siquiera en multiplayer, salvo los juegos mal optimizados vease diablo 3 que cada x tiempo hace cosas raras, y algun que otro port de consola, le queria hacer oc por trastear 1 poco no por necesidad, me aburro mucho ^^

Mira a ver cual es el voltaje maximo o peligroso para esa grafica (si tienes la 680 con el disipador de stock informate si llevan heatsink en las rams y en el controlador de voltajes), si tiene disipación mejorada si que llevará heatsink, mira el voltaje maximo y ve su dubiendo y haciendo pruebas (con el msi kombustor, furmark..
Si tienes el modelo stock con 1 solo ventilador yo no haria OC, el voltaje puede que suba mucho la temperatura
pellicer escribió:Si tienes el modelo stock con 1 solo ventilador yo no haria OC, el voltaje puede que suba mucho la temperatura

Se le hace un perfil de ventilacionen el mai afterburner y solucionado
7 respuestas