Overclock GTX 970 G1 gaming (SLI)

Hola
Gracias a vuestra ayuda he aprendido a hacer overclock al procesador del PC, pero nunca he realizado OC a una gráfica, mucho menos a un SLI... de GTX 970 G1 gaming

¿por donde empiezo? No me quiero complicar mucho.

Gracias
Pues con el Afterburner vas subiendo poco a poco el reloj y memoria( primero uno,cuando llegues al tu limite subes las memorias) cuando llegues a tu limite y te salgan artifact bajas 10 Mhz, luego usas el furmark/OCCT, si en una hora al máximo no te salen artifact subes otro poquito, lo recomendable es de 10 MHz en 10 MHz

Ventilador al máximo cuando hagas las pruebas y no toques el voltaje. Yo creo que con eso puedes subir un 20% facil.

Pero bueno yo soy novato aun en esto, esperemos a los maestros del overclock a ver que te dicen.
xDemoNx escribió:Pues con el Afterburner vas subiendo poco a poco el reloj y memoria( primero uno,cuando llegues al tu limite subes las memorias) cuando llegues a tu limite y te salgan artifact bajas 10 Mhz, luego usas el furmark/OCCT, si en una hora al máximo no te salen artifact subes otro poquito, lo recomendable es de 10 MHz en 10 MHz

Ventilador al máximo cuando hagas las pruebas y no toques el voltaje. Yo creo que con eso puedes subir un 20% facil.

Pero bueno yo soy novato aun en esto, esperemos a los maestros del overclock a ver que te dicen.


Gracias
2 respuestas