Overclock Hd 6950

Bueno en el pc de mi firma tengo un crossfire de dos Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5, la cosa es que una la tenia desde hace tiempo y la pude mutar a la 6970, pero la otra me la pille hace poco cuando me monte el pc y no he conseguido mutarla ni desbloquearle sharders ni nada [+furioso] , entonces me he puesto ha hacerle oc con el afterburner y el rendimiento que saco es como cuando tenia una sola mutada a la 6970 [mad] , la pregunta es hay algun programa que permita hacer mallor OC que el afterburner? un saludo.
Siendo saphire prueba el Trixx, es el programa que saco Sapphire para hacer OC a sus tarjetas
ostia no me acordaba del trixx! muchas gracias! mucho mejor que el afterburner le puedes hacer todo el OC que quieras [sati]

Edit: que opinais de este OC? GPU Clk: 950hz Memory Clk:1450hz VDDC:1.16V? si subo aunque sea un solo Hz mas el core o la memoria no es que me salgan artifacts es que la pantalla se me parte en dos verticalmente y la parte derecha de la pantalla se me va a la parte izquierda y se ve borrosa y la izquierda se me va ha la derecha y se ve normal, he probado subir el voltaje y ni por esas, eso significa que ya no se puede overclockear mas no?
Me acabo de comprar la misma tarjeta gráfica que tu y no he conseguido mutarla a 6970. ¿Pero que overclock es más recomendable hacerle a esta 6950 Oc 2GB?
Xexo-xxx escribió:Me acabo de comprar la misma tarjeta gráfica que tu y no he conseguido mutarla a 6970. ¿Pero que overclock es más recomendable hacerle a esta 6950 Oc 2GB?

yo les he he hecho el maximo que me han dejado, pero sigo sin notar casi nada cawento
pozawey escribió:
Xexo-xxx escribió:Me acabo de comprar la misma tarjeta gráfica que tu y no he conseguido mutarla a 6970. ¿Pero que overclock es más recomendable hacerle a esta 6950 Oc 2GB?

yo les he he hecho el maximo que me han dejado, pero sigo sin notar casi nada cawento

¿Podrías decirme las frecuencias que le has puesto a la tuya? y el voltaje y tal se puede tocar... porque desde el Trixx he visto una opción que pone ''Board power Li'' y no se lo que es... :S No se si tu habrás tocado esa opción...
Xexo-xxx escribió:
pozawey escribió:
Xexo-xxx escribió:Me acabo de comprar la misma tarjeta gráfica que tu y no he conseguido mutarla a 6970. ¿Pero que overclock es más recomendable hacerle a esta 6950 Oc 2GB?

yo les he he hecho el maximo que me han dejado, pero sigo sin notar casi nada cawento

¿Podrías decirme las frecuencias que le has puesto a la tuya? y el voltaje y tal se puede tocar... porque desde el Trixx he visto una opción que pone ''Board power Li'' y no se lo que es... :S No se si tu habrás tocado esa opción...

la frecuencias que he puesto las tienes mas arriba y en mi firma... [rtfm] pero no las pongas y ala ves provando porque la tuya igual llega mas lejos o igual no. Esa opción la toque un poco al principio pero nada, s te das cuenta a la derecha de la ventana del trixx hay una barra de desplazamiento la bajas y podrás tocar los voltajes
6 respuestas