Overclock i7 860

A ver si alguien me puede ayudar a ocear mi procesador, solo va a 2.8GHz y queria exprimirlo un poco mas para emular mejor en el Dolphin. Aqui os dejo capturas del CPU-Z, tengo una AMD 7850 de 1Gb DDR5 asi que el cuello de botella no creo que sea un problema.

Imagen
Imagen
El oc lo tienes jodido con un pc de marca, la bios estará totalmente capada. De todas formas un i7 860 es mucho micro para hacerle cuello de botella a una 7850 y cualquier monogpu actual
sacre escribió:El oc lo tienes jodido con un pc de marca, la bios estará totalmente capada. De todas formas un i7 860 es mucho micro para hacerle cuello de botella a una 7850 y cualquier monogpu actual

Como puedo comprobar si la bios esta capada o no?
Entrando en la bios y viendo si tiene opciones para subir el bclk, tocar el multiplicador ect, pero tratándose de un pc de marca (acer) dudo que las tenga.
sacre escribió:Entrando en la bios y viendo si tiene opciones para subir el bclk, tocar el multiplicador ect, pero tratándose de un pc de marca (acer) dudo que las tenga.

Pues no tiene no, entonces no se puede overclockear?
Entonces como has acabado, has hecho algo? Tengo el mismo proce y me gustaria tambien probarlo...
si os sirve de guía el i5 760 alcanzaba los 4,2 GHz con oc
aunque claro era en un aplaca asrock extreme 4 que era muy buena para oc
para placas sin posibilidad puedes usar SetFSB
pero solo podras hacer oc hasta donde te permita el voltaje de serie quizá a unos 3,2 3,4
Jo, pa eso no vale la pena... La subida de rendimiento sera miserable, no recompensa... Pero en mi caso pille una placa de asus, ya vere, pero antes de nada quiero cambiar el disip. de serie... Con ese no llegaria lejos.
hombre si tienes una asus pos ya puedes subirlo tipo 4 GHz casi sin problemas
con alguna refrigeración tipo h620 o quizá mejor una h100i con ese tendras unas buenas temps
Jo, pero q os pasa con h100i? Tenia pensado una noctua nh14, pero nadie ni la menciona...
Tanta diferencia hay?
no es solo la diferencia a mi personalmente no me mola tener un bloke de 1 kilo colgando de la placa base
además de que con las pre montadas queda mas espacio para meter mano en mi caso por ejemplo si tuviera un pedazo bloque que encima tira aire caliente dentro de la caja mas el sli de 580 metiendo aire caliente en la caja pos la próxima ves que haga pizza no haría falta meterlo en el horno por que lo meteria dentro de la torre y en 5 minutos pizza a la piedra
10 respuestas