Yo estoy esperando un nuevo monitor, el actual es este ->
https://www.pccomponentes.com/samsung-s ... 21-5---led que tiene ya mucho tiempo.
Me a dado el punto y le hice OC y me llevado una sorpresa xD lo fui subiendo de 5 en 5 y dandole a probar para ver que todo fuera bien, he llegado a 75 y todo bien y digo joder, pero todavia mas sorpresa cuando me admite 80hz, se veia todo bien sin cosas, pero el monitor me ponia un mensaje en medio de la pantalla diciendo "resolucion no optima", y el puto mensaje no se puede quitar (al menos no he encontrado manera de hacerlo), o bajas los hz o no se va el mensaje, total que los 80 me los admite, flipando me quedado, lo he dejado en 75hz ya que ahi no se queja.
No entiendo mucho de estos temas y no se si es placebo, pero noto fluidez en en el escritorio y en general en los juegos, dodne he podido poner/cambiar de 60hz a 75 como está ahora y vaya, lo noto bastante la verdad, lo mas curioso es eso, que admita los 80hz y vaya todo bien, que no pueda usarlo por culpa del mensaje del monitor que me pone en todo el medio, sino dejaba eso, pero se veia estupendamente igual xD
P.D: Ahora estoy esperando un monitor de 27 con freesync, 144hz y 1ms, compararo con el que uso me va parecer otro mundo, y lo voy a ver gigante
con ganas de que llegue que ya me estoy ansiando