overclock msi 1080 gtx

amigos una duda, con la gtx 1080 msi, le pongo el furkmark y luego le hago un poco de overclock con el msi afterburner y me baja como de 5 a 10 fps, no se porque pasa eso, como le puedo hacer overclock
Porque el boost depende de la temperatura, no solo de lo que tú pongas en el msi afterburner. Si la gráfica está más caliente, bien porque llevas un tiempo de pruebas, o bien porque con el boost que le has puesto se calienta más rápido, la frecuencia va a bajar, y también el rendimiento, en los casos más extremos por debajo del que tenías antes del overclock.

El furmark es un programa poco recomendable para probar el OC de gráficas modernas. Prueba con algún test más realista, como unigine heaven, y con los ventiladores bien altos, para que las temperaturas no te afecten.

Saludos
que va lo probe con los ventiladores al maximo y nada
, me baja como de 2 a 4 fps pero no para arriba
Rubéns escribió:que va lo probe con los ventiladores al maximo y nada
, me baja como de 2 a 4 fps pero no para arriba

Probablemente el limitante sea el consumo. En furmark y similares todas las gráficas se limitan. No de ahora, desde la serie 500. Por eso te digo que es mal sitio para probar un overclock.
Imagen
Por supuesto esa bajada de consumo viene acompañada de una bajada de rendimiento. Pero es que furmark no es un test realista, las fases y demás no están dimensionadas para eso. Varios modelos podrían quemarse con el ventilador de stock en ese test (no por la GPU, por las fases)

Saludos
muy bien gracias compañero por la información en cuanto puedo probare el programa que tu dices
4 respuestas