Overclock MSI 6600GT Duda

Hola. He adquirido esta tarjeta a un usuario de este foro. Los clock por defecto son 500/900. En el panel de Nvidia de los Forceware 91.31 le doy a detectar frecuencias optimas y me los pone a 576/1050. Creeis que es mucho o esta bien la subida? Voy a pasarle el 3dmark a ver si veo algunos artifacts o no.
Saludos
Yo la tengo OC-ada con un VF700. Te recomiendo que aparte de vigilar los artifacts, vigiles la temperatura. Yo la mia la tengo a 552/1,1Ghz y a 36 grados en Idle. Por cierto, es AGP 4x.

Saludos y suerte.
Pues esta en idle esta en los 52º, al pasar el 3dmark03 58º. Parece mucho, pero supongo que hasta los 80º debe aguantar perfecta.
¿La tienes con el disipador de serie? si es asi, la temperatura es normal.

Suelen aguantar (algunas) hasta los 100grados, asi que no te preocupes.

Saludos.
Tu placa será agp 4x, no?

es imposible que la gráfica lo sea...
cholito escribió:Pues esta en idle esta en los 52º, al pasar el 3dmark03 58º. Parece mucho, pero supongo que hasta los 80º debe aguantar perfecta.


En principio te los debe de aguantar sin problemas. Eso sí, eso no quiere decir que sea bueno ...

Por cierto, la 6600GT en su versión AGP es 8x
Yo no me refiero a que la tarjeta sea AGP 4x, solo he dicho que en mi Pc, debido a mi placa, funciona a 4x. La tarjeta por supuesto es compatible con ambas versiones (AGP4x y AGP8x).

Saludos

Edito: Acabo de leer mi post y no me habia explicado bien, perdon por el lio. [ok]
6 respuestas