Overclock MSI 6870/oc

Bueno pues alfin tengo mi crossfire de 6870 de nuevo despues de un problema con una de ellas que me duro 1 semana y murio en combate venia mal de fabrica asique tirando de rma y andando

las e subido un poco mas de lo que vienen de fabrica ya que al ser la version OC ya vienen subidas, pero por un pelin mas no pasa nada [360º] XD

Imagen

de momento e pasao la barrera de los 7000 puntakos con lo cual me hace feliz y encima solo por 245 pabos, recomiendo esto a todos !
hablando del tema. Estoy jugando con el oc de mi 6870, ahora mismo ando con 950 de core y memorias a 1165 con un voltage de 1185 con el Trixx de sapphire.

¿Hasta cuanto habéis conseguido subir el oc a la gráfica?

Por cierto un crossfire de 6870 debe de ser brutal [Alaa!]
pues nose asta donde llegaran pero ami por ejemplo el afterburner solo me deja poner de maximo 1000, yo tambien las tengo a 950 y no me atrevo a subirlas mas sin agua
WiiBoy escribió:pues nose asta donde llegaran pero ami por ejemplo el afterburner solo me deja poner de maximo 1000, yo tambien las tengo a 950 y no me atrevo a subirlas mas sin agua

Buen resultado, con el sli de 570, con el micro y las graficas en stock tengo una puntuacion de 8100, a ver si se soluciona ya el problema del vdroop de la placa y puedo ocear el micro a 4ghz, juto con las graficas a 900, tengo unas ganas de ver que resultados saco..XD
ostias si que lei algo del vdroop en tu placa ( que supongo que sera la de firma ) dios que putada, como no la descambiaste? yo me rallaria mazo con eso , valla los de gygabite sacar una placa overclockera y no tener encuenta esa mierda
WiiBoy escribió:ostias si que lei algo del vdroop en tu placa ( que supongo que sera la de firma ) dios que putada, como no la descambiaste? yo me rallaria mazo con eso , valla los de gygabite sacar una placa overclockera y no tener encuenta esa mierda

Joder que si me rayo, pues no la solté porque cuando me di cuenta del vdroop y tal se me habian pasado los 7 dias, ahora estoy rezando por que llegue una actualización de la bios que pongan LLC.

Con mi anterior placa subia a los 4 ghz sin despeinarse, con esta es inestable a los 3 ghz con un voltaje más alto que el que le metia en mi anterior placa (1,37 v, lo que se traduce en 1, 43 en idle y 1,32 en full, vamos, una patata..), para poner un OC estable a 3,6/3,7 ghz tengo que meterle 1,4v, lo malo que como le meta ese voltaje incluso supera los 1,5v en idle.. y aún así creo que tampoco es estable, yo ni me fio de meterle ese chute al micro, el limite está en los 1,42v creo recordar.. asi que..

Y bueno.. me puedo considerar afortunado por así decirlo, hay gente que tiene la UD7 que es bastante más cara que la mia y tiene el mismo problema de vdroop, al igual que las nuevas gigabyte del socket 1155, que aún son mas caras y tienen el mismo problema, una liada por parte de gigabyte..

Como me entre la locura vendo la placa y el micro por 2 duros y me pillo un ivy cuando salgan, porque me está dando muchisimos quebraderos de cabeza, tanto el phenom II como la placa
5 respuestas