Overclock P4 1.7Ghz

Hola estoy pesando en hacer mi primer overclock a un ordenador, pero no se muy bien como empezar. Cuales son los pasos a seguir y hasta donde podria subirlo con total fiabilidad. Mi equipo es el siguiente:

P4 1.7Ghz
PLaca Elitegroup con el chipset SIS650
512Mb Ram DDR 266

Haver si podeis ayudar. Gracias.
Te metes en la bios y localizas en ella el control para modificar el FSB...y lo vas subiendo poco a poco 2 ó 3 puntos cada vez y luego compruebas jugando un par de horas con un juego que haga trabajar la CPU al 100%.....para ver si es estable....si lo es puedes ir subiendolo asi....cada vez mas hasta que llegue un momento en el que se te quede bloqueado....ahi será el punto del cual no podrás pasar mas...

UN SSALUDO [uzi]

P.D. ¿¿¿SUPONIENDO QUE TU PLACA PERMITA MODIFICAR EL FSB,CLARO!!!!!
A cuanto lo subiste finalmente?
yo tengo un pIV 26000@3000 sin ningun problema [uzi]
Llegué a ponerlo a 2200Mhz reales...pero ahi se quedó bloqueado, por lo que opté por dejarlo en 2000 reales..es que ese ordenata no era mio es del trabajo.....

Yo tengo un AMD XP 2600@2300Mhz REALES....
Creo recordar que hasta los 2100 mas ó menos puedes llegar tranquilamente......un saludo.... [chulito]
Yo un 2600XP a 2550Mhz REALES.
Que memoria llevas para subirlo a 2550..
yo es que voy a cambiar la que tengo un modulo sin marca DDR333.... que no me deja subir de 2350....sin bloquearse el 2600xp....

un saludo y feliz año nuevo...
6 respuestas