overclock packard bell

buenas a todos eolianos!pues eso me acabo de pillar un portatil packard bell que esta de putisima madre y queria saber si se podria poner algo de overclock o a la grafica o al procesador tene un procesador core 2 duo t 7100 1.8ghz fsb 800,y una grafica de 128 dedicada y 512 compartida geforce go 8400 y 2 memorias ram de 512 cada una de 667 mhz.un saludo
Probablemente en la BIOS no te deje tocar ningun valor referente al OC. Ademas no aconsejo que se haga OC a los portatiles, consumen mas (por tanto, menos durabilidad de la bateria) y se calientan mas, algo poco recomendable considerando lo "apretujaos" que estan los componentes y los modositos sistemas de refrigeracion que suelen portar.

¡Saludos!
ok,gracias por contestar freekiss, otra cosa la grafica que tiene con esa si se podria lograr algo mas de velocidad con algun programilla no?tampoco quiero algo excesivo pero igual aumentar un poco la velocidad de memoria o algo asi,un saludo
Hombre, por poder en un principio si puedes hacerle OC a la grafica. Es un modelo bastante reciente, por lo que no se si lo soportara el programa Atitool. Tambien puedes probar a subir la frecuencia de la GPU y memorias con el Rivatuner, y utilizar el primero para detectar problemas graficos (artifacts) en caso de haberlos.

Sinceramente, ni me molestaria en hacerle OC a esa grafica, creo que arriesgarias mucho para tener una ganancia infima de FPS.

¡Saludos!
ok,freekiss jeje de momento parece q restaurando el ordenador al punto inicial empieza a rular ben esperemos que ahora cuando pruebe algun juego ya vaya ben jeje,un saludo y gracias,supongo que al final no overclockeare la grafica jeje
4 respuestas