Overclock para C2D E6600

Tengo un Core 2 Duo E6600 en una placa Gigabyte 965-DQ6 con 2.5Gb DDR2 a 800Mhz de ProMemmory.
Todo ello refrigerado por un RL thermaltake BigWater 745


Mi pregunta es hasta cuanto seria aconsejable hacerle OC?. [burla3]

Si alguien tiene un equipo similiar me gustaria que me dijera que valores de voltaje y FSB le ha metido para empezar yo por hay y no perder tiempo probando otros OC de menor nivel.

Gracias tios [beer]
Ves despacito y te ahorras sustos [jaja]

pero yo creo que lo vas a poder subir a 3ghz, facilmente, aunque tu RL no sea de las mejores. Eso si, controla la estabilidad mientras vallas subiendo poco a poco, con algún benchmark.

Yo lo máximo que he llegado a ver uno de estos bichos es a FSB400, lo que corresponde si no me equivoco a 3.6ghz.
Comunidad > PC > Hardware > Modding/Refrigeración

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo.;-)
Hombre, con una RL y buenas memorias no deberías tener problemas para llegar cerca de los 400Mhz de FSB, eso si, asegurate de actualizar la bios antes de nada, te ahorrarás bastantes problemas ya que algunas bios tenían problemas con ciertos valores del FSB.

En cuanto al voltaje del procesador hasta 1.4v con una RL no debería haber problemas, incluso se puede más, pero a ese voltaje seguro que consigues buenos resultados.

Lo primero pon las memorias sincronas y prueba a partir de 333Mhz, que esos seguro que los aguanta, luego ya vas subiendo poco a poco, de 10 en 10 y cuando sea inestable paras y lo bajas un poco o subes el voltaje.
4 respuestas