Overclock para GTX 570 de Gigabyte

Kanijo1 escribió:
Farlopy escribió:No no. La pasta es la AS5. Luego t hago foto del pc comleto. Y de las graficas abiertas.
Lo de donde los tengo conectados...2 los tengo directos en la placa en los conectores de 4 pines (creo que son los PWS). Los otros 3, van con alimentacion de la fuente.
Pd: no se lo que es el rohobus ese....sorry! Mi placa es la
Asus p8p67-evo.
Luego te hago fotos, que estoy fuera d casa.
Gracias kanijo.

Un rehobus es un controlador de revoluciones de los ventiladores, que caja tienes?


Caja Thermaltake Dokker. Creo que no tiene controlador alguno... :(
Solo puedo basarme en lo que diga el AIDA.
Farlopy escribió:
Kanijo1 escribió:
Farlopy escribió:No no. La pasta es la AS5. Luego t hago foto del pc comleto. Y de las graficas abiertas.
Lo de donde los tengo conectados...2 los tengo directos en la placa en los conectores de 4 pines (creo que son los PWS). Los otros 3, van con alimentacion de la fuente.
Pd: no se lo que es el rohobus ese....sorry! Mi placa es la
Asus p8p67-evo.
Luego te hago fotos, que estoy fuera d casa.
Gracias kanijo.

Un rehobus es un controlador de revoluciones de los ventiladores, que caja tienes?
haz un bench para la cpu y mira si el ventilador se pone a tope

Caja Thermaltake Dokker. Creo que no tiene controlador alguno... :(
Solo puedo basarme en lo que diga el AIDA.
Tras estar jugando unos 20 minutos a BF3, y comprobar que la grafica primaria se ha llegado a poner a 86º, he decidido abrir de nuevo, mirarlo todo, empastar de nuevo y haceros las fotos.
Ahi os las dejo, a ver si sacamos que ocurre, porque yo empiezo a rendirme...

El PC y los ventiladores superiores y de CPU (colocados en teoria para sacar aire caliente)
Imagen
Imagen
Imagen

Grafica Primaria:
Imagen
Imagen

Grafica Secundaria:
Imagen
Imagen

Solo me queda preguntar, si las flechas que hay en los laterales de los ventiladores, que entiendo son para indicar el flujo del aire, lo haya entendido yo AL REVES y esten puestos a la inversa, pero me sorprende.

PD: Kanijo, el disipador venia con 2 ventiladores, pero siguiendo las indicaciones de las flechas de los mismos, el central se encarga de sacar aire caliente, y el del extremo (el que me cargué y ahora es uno Artric Coolin F12), se encarga de METER aire frio....Esto lo digo, mirando las flechas de los ventiladores tal como venian instalados en el disipador. Estarían mal colocados y deberían ambos ventiladores SACAR aire caliente??? De todos modos, esto no ayuda a lo de las graficas, pero por salir de dudas....


ACTUALIZO: aparte de la pregunta que te hago (la de las flechas de los ventiladores y la de la primera postdata), os pregunto:
- recomendais que coloque el disipador en "horizontal"? Es decir, que el disipador este con los ventiladores apuntando hacia atras/delante y no hacia arriba/abajo. Lo digo por si el flujo de aire mejoraría (ahora mismo el ventilador superior del disipador ROZA el ventilador superior de la torre de lo ajustado que queda).
- Aun me queda pasta Noctua H1 que venia con el disipador....la recomendais en vez de la AS5? He leido que son ambas buenas, pero la H1 puede mejorar al no ser conductora (aunque no se si eso solo importa si no tienes IHS en la CPU/GPU). Es que veo que gente con este disipador, estaba en reposo en 25º (incluso el de mi mujer, que le puse un Tacens en su dia), y el mio en reposo ahora con AS5 recien puesta, está a 34-38º.....
Ayer te iba a contestar y casi cuando iba a acabar el movil se quedo sin bateria, no puedo contestarte ahora porque estoy en portugal y aqui va chungo el 3g, esperate al lunes y te vuelvo a decir lo de la otra vez, te adelanto que tienes los ventiladores del disipador mal puestos
Kanijo1 escribió:Ayer te iba a contestar y casi cuando iba a acabar el movil se quedo sin bateria, no puedo contestarte ahora porque estoy en portugal y aqui va chungo el 3g, esperate al lunes y te vuelvo a decir lo de la otra vez, te adelanto que tienes los ventiladores del disipador mal puestos


Mal puestos? Te refieres a que debería de ponerlos de atras/alante? Porque lo que son las direcciones de los ventiladores (es decir, si meten o sacan aire) es como venian de serie, y es como he visto en todas las reviews de ese modelo. Creo que le llaman push/pull o algo asi....
Si t refieres a que los debo de poner en horizontal, apuntando al ventilador trasero de la caja y a donde van los lectores, confirmamelo y lo intento cambiar (no se si entrará, por las RAM)....

Gracias tio :)

Quedo a la espera!
Los ventiladores de las graficas creo que suelen ir todos metiendo aire no??

Otra cosa,veo que has echado mucha pasta termica......eso hace el efecto inverso...sse acumula mas calor...con un grano de arroz extendido valdria
Puff, lo del grano de arroz lo he leido mil y una veces, pero la cosa es que la primera vez le puse poco más de un grano (porque con el grano se me quedaba corto para extenderse por completo), se me subían a esos 80º que decimos.

Acabo de cambiar el disipador de direccion, redireccionado y asegurado los cables internos (tanto de las graficas como de los hdd, ventiladores, alimentacion de PB....todo), y espero ya mañana probarlo un poco para ver si ha merecido la pena las 2 horas invertidas en restaurarlo todo (ademas, parece que el ventilador de la fuente, le acababa de empezar a dar por hacer un ruido muy incomodo al poco tiempo de estar jugando, y he tenido que hacer bricomania para cambiarselo por uno de una fuente antigua...una NOX URANO que tenía guardada porque falla la alimentación).

Os informo mañana, pero sigo aguardando toda la informacion y ayuda que podais y querais prestarme.

Gracias!

PD: Kanijo, entre la AS5 y la Noctua H1 que venía con el disipador (aun me queda un poco, que podría achuchar para darles una pasada de grano de arroz a micro y graficas), cual crees que me ayudaría más? He mirado comparativas y he leido de todo...unos que la AS y otros que la Noctua, unos que la AS si no tienes CPU con IHS ni te arriesgues o puedes joderlo (por eso de que lleva plata y conduce mucho la electricidad).
56 respuestas
1, 2