› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Kanijo1 escribió:Farlopy escribió:No no. La pasta es la AS5. Luego t hago foto del pc comleto. Y de las graficas abiertas.
Lo de donde los tengo conectados...2 los tengo directos en la placa en los conectores de 4 pines (creo que son los PWS). Los otros 3, van con alimentacion de la fuente.
Pd: no se lo que es el rohobus ese....sorry! Mi placa es la
Asus p8p67-evo.
Luego te hago fotos, que estoy fuera d casa.
Gracias kanijo.
Un rehobus es un controlador de revoluciones de los ventiladores, que caja tienes?
Farlopy escribió:haz un bench para la cpu y mira si el ventilador se pone a topeKanijo1 escribió:Farlopy escribió:No no. La pasta es la AS5. Luego t hago foto del pc comleto. Y de las graficas abiertas.
Lo de donde los tengo conectados...2 los tengo directos en la placa en los conectores de 4 pines (creo que son los PWS). Los otros 3, van con alimentacion de la fuente.
Pd: no se lo que es el rohobus ese....sorry! Mi placa es la
Asus p8p67-evo.
Luego te hago fotos, que estoy fuera d casa.
Gracias kanijo.
Un rehobus es un controlador de revoluciones de los ventiladores, que caja tienes?
Caja Thermaltake Dokker. Creo que no tiene controlador alguno...
Solo puedo basarme en lo que diga el AIDA.
Kanijo1 escribió:Ayer te iba a contestar y casi cuando iba a acabar el movil se quedo sin bateria, no puedo contestarte ahora porque estoy en portugal y aqui va chungo el 3g, esperate al lunes y te vuelvo a decir lo de la otra vez, te adelanto que tienes los ventiladores del disipador mal puestos