Overclock Parpadeante

El otro día le subí a la ATI 4770 la poquita frecuencia de reloj que permite AMD de forma oficial via CATALYST, o sea, de 750 mhz a 830 en el reloj. (luego seguí subiendo via AMD Tools hasta 900 y me dio un crash impresionante). De tal manera que me quedé ahí, en los 830 para el reloj y los 850 para la memoria. No se nota demasiado en los juegos pero 3-4 fps si que se nota.
El "problema" viene que desde ese momento, cada vez que abro un vídeo flash o cualquier otro contenido que tire de aceleración gráfica (webs grandes, mucho contenido visual..etc) la pantalla parpadea durante 0.5 segundos en negro. Como si se apagara y se encendiera en un flash.
He underclockeado de nuevo hasta los valores por defecto y ese efecto desaparece por completo, por lo que es seguro que es el overclock. Mi pregunta es simple, ¿cual es el motivo de esto? ¿falta de potencia de la fuente?, ¿overclock no-estable? (esto lo dudo porque jugando va perfecta y no se calienta más allá de los 60º).

Un saludo.

PD: Tengo los drivers oficiales de ATI actualizados a la última versión y una fuente Levicom de 550W que ha funcionado muy estable todo el tiempo. Además de un Core2Quad 8400.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y una fuente Levicom de 550W

Fuente genérica, ese puede ser el problema.
Hola, gracias por responder, primeramente.
Lo he pensado muchas veces, no solo desde el overclock, que quizás la fuente no trabaja como debería. Pero buscando información acerca de esta marca, las opiones son muy favorables. Casi todo el mundo que las ha probado dice que dan unos voltajes muy buenos para el precio que tiene (me costó unos 50 euros) y por lo menos, desde el Everest, los voltajes eran correctos.

De todas maneras, yo la tarjeta la he puesto al 100% de trabajo con juegos punteros como Deus Ex y en ningún momento ha dado un crash. De hecho, jamás el ordenador en conjunto me ha dado 1.
2 respuestas