Overclock pc i7 920

Hola a todos me gustaria meterle Overclock al siguiente pc.

Intel i7 920 @ 2.66Ghz socket 1366 Rev. DO + Thermalright U-120 + Ventilador 12cm > Temp cores ~35ºC IDLE ~47ºFULL
Asus P6T SE
OCZ Gold Edition 1600Mhz 4GB (2x2GB)
ATI HD4890 1GB DDR5
Tacens Radix III 720w
CoolerMaster CM690
- 2 ventiladores superiores extrayendo aire (12cm)
- 1 ventilador delantero introduciendo aire (12cm)
- 1 ventilador lateral introduciendo aire (12cm)
- 1 ventilador trasero extrayendo aire (12cm)

Tengo leido que estos procesadores por aire pueden llegar a 4Ghz. La pasta termica que tiene actualmente es Artic Silver 5, me gustaria si alguien tiene esta configuracion de placa+cpu+ram como lo ha hecho y que config tiene en bios.
Yo hace tiempo dejé ya atrás socket 1366 pero sí me acuerdo que la rev D0 de los 920 era mas ocera que los C0.

a 4Ghz sí deberías llegar a no más de 1,2-1,25 en cuanto a voltaje. La verdad es que estos nehalem eran bastante más calentorros que sandy bridge pero los 4 si los deberías hacer facil.

Siento mucho no acordarme de las configuraciones pero en cuanto uno pasa a SB sus facultades de OC se le atrofian pues ocear un SB es muy sencillo (bastante más que estos 1366)

Muchas suerte compañero.
Imagen


Imagen

Imagen



Imagen

Hola , esa es la configuración que tenia yo e iba perfect.
Saludos
Gracias a los dos, Carsen tenias la misma placa que yo?

A ver si termino examenes y le pego una buena limpieza antes de empezar con el overclock que ya le toca...
por si te sirve de ayuda te paso el hilo que cree hace unos meses, fue en un i7 920 C0 en una asus p6t deluxe v2

hilo_oc-a-i7-920_1862119
Pues muchas gracias la verdad me encantaria probar a ver si puede llegar a los 4ghz solo para trastear, aunque luego lo baje a 3Ghz.

Pero antes de nada necesita limpieza a fondo xDDD que tiene polvo acumulado de 2 años ya...
5 respuestas