Overclock PIII 733

Hola:
Tengo un PIII a 733 con 384 Ram a 133 (2*64+256) con una geforce4 440mx 128 mb.
Me gustaria saber cuánto le puedo sacar en un overclock a este equipo, tanto tarjeta(si es posible) como cpu, asi como un manual o tutorial de como hacerlo.
GRACIASSSS!!!!!!!!!!! ratataaaa
pero me parece que no vas a poder sacarle nada. para hacerlo, habrias de subir el bus a mas de 133 y era algo complicado. puedes entrar en la bios y tratar de subir la frecuencia, pero me parece que no te va a aguantar.

Saludos!
Yo estaba en tu situación, por probar no creo que pase nada pero como dicen por aquí no creo que te aguante.

Veras, lo único que tienes que hacer es meterte en la Bios y entrar en un apartado que pone Voltaje y Frecuencia, cuando entres veras que puedes cambiar el CPU Clock o algo así, te saldran varias opciones 133, 140, 150 etc... si no, pos no puedes hacer nada, si si, pos sube a 140, eso incrementara la frecuencia de tu procesador, el problema es que no creo que resista mucha carga, más que nada por el Chip Set, al principio te ira normal pero como arranques cualquier programa pesado PUFF, se apaga ( experiencia propia ) no tiene nada que ver con la temperatura simplemente no lo aguanta.

saludos
Pos yo mi PII a 233 lo tengo a 250 y aguanta todo lo que le eches jajajaja
Shrek escribió:Pos yo mi PII a 233 lo tengo a 250 y aguanta todo lo que le eches jajajaja
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Estas hecho todo un campeon... jajajaj... aun recuerdo mi P150 overclockeado a 166Mhz... [tadoramo]

Saludos!
sardina10 escribió: [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Estas hecho todo un campeon... jajajaj... aun recuerdo mi P150 overclockeado a 166Mhz... [tadoramo]

Saludos!

¿Le paso el superpi 2m?

P.D: yo he subido el mio 1 Mhz más que tu jejejeje [666] [666] [666]
intentalo :D [looco]

si encontrase una grafica PCi que rulase, pondria a funcionar mi P166 :D y le chutaria el SuperPi... a saber la de horas que se tiraba...

Pero bueno, me das envidia sana... ese Mhz que tienes mas que yo... haria maravillas en mi P150 :D
jajajajajja

Saludos!
Pos yo solo puedo cambiar el CPU INTERNAL FRECUENCY de mi p3 800 hasta 1296 y el vcore de 1,70 hasta 2.00

El CPU FRECUENCY MULTIPLE no ni el FSB

Eso no serviria de nada verdad.
7 respuestas