OverClock Portatil!

Hola! Buenas eolian@s! Pues tengo una duda:

Hoy me disponia a jugar a Alan Wake,y me he topado con que ,con todo al MINIMO no puedo jugar bien...anda MUY lento. En parte me extraña un poco,porque puedo jugar bien a juegos actuales en minimos (TERA,AION,ETC...) (Just Cause 2; Fallout,s en medio) y ya nose que hacer. Y he leido por ahi,y he llegado a la conclusion de que puede ser por el CPU... Puedo Overclockearlo? O hacer algo para mejorar un poco el rendimiento para jugar? Esque me da rabia no poder jugar a este Juegazo....Muchisimas gracias de antemano!

Mi Portatil es un HP Pavilion dv6, W7 Ultimate,con Pentium t4400 Dual core 2.20Ghz ,una ATI Radeon Mobility HD 4500/5100 Series DDR3 512MB 500/600Mhz , 4GB RAM, 500GB HDD...No se que mas informacion os puede hacer falta... Pedidla sin fallo ;)
Hacerle OC a un portátil es de las peores ideas que se te pueden pasar mas que nada por el tema de la refrigeración. Además la gráfica de ese portátil tampoco es una maravilla y poco vas a exprimir. Actualiza los drivers de la gráfica a ver si consigues un poco mas de rendimiento.
Hombre, si lo que quires es hacer sandwiches no es mala idea, pero si quires jugar, piensa en cambiar de ordenador.
Los drivers ya estan actualizados... y cambiar de ordenador no puedo debido a la economia... Tendre que aguantarme :( . Muchas gracias de todas formas :)
el problema es la temperatura, en verano con oc a su lado vas a sudar. XD
Yo ya le tengo un ventilador externo de poner debajo del portatil...no hara nada no? Jajajajaja Porque jugando me he fijado que si voy al administrador de tareas, en la barra de la Ram me sobra muchisima ,asi que guay,pero en la del porcentaje de arriba está sobre el 90% o mas... directamente es la CPU no?
Sandwichera a la vista.
Primero si llevas más de un año sin limpiarlo y cambiar la pasta térmica, haz eso y pon arctic mx-4 por ejemplo, después estudias las temperaturas que alcanza en test de estrés, y según lo que alcance te diremos si es factible o no, que me da que no.
Saludos.
Para hacer overclock primero tienes que tener la posibilidad de hacerlo y casi ningun portatil lo permite.
7 respuestas