Overclock: puedo subir el reloj de memoria de mi grafica?

hla tengo una gforce 8600 gt 1024MB, pero no es muy buena, tiene 400mhz de reloj de memoria y 550 mhz de reloj de motor.
tengo un programa para subir estos valores haciendo overclock y kisiera saber hasta k punto es fiable y cuanto lo podria subir
Buenas poruflo,

Esto es lo malo que tiene estas graficas inchadas de memoria que las memorias que ponen son muy tristes... yo de ti utilizaria el gpu-z que podras encontrarlo buscando en google para monotorizar temperaturas y para subir la grafica bajo mi punto de vista el mejor programa es el riva tuner, es muy completo, tiene para subir tanto core como memorias y podras ajustar los valores del ventilador a tu gusto. Yo iria subiendo la memoria de 20mhz en 20mhz y le vas pasando el 3dmark 2006 para ver si te sale artifacts, son como rayas verticales deformadas, asi podrias saber cual es el limite.
Cuando ejecutes el Gpu-z fijate si tus memorias son ddr2 o ddr3 dependiendo de esto subira mas o menos, las ddr3 subien muchisimo mas.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
utiliza 1º el atitool para saber los limites de la tarjeta y luego marcalos en el rivatuner.
Salu2
muchas gracias chicos, ya lo he probado y subiendo los valores y jugando al crisis en configuracion alta alcanza una temperatura de 75 grados,
que os parece?

claro yo pensaba k a mas memoria mejor seria, pero claro por 50 euros mas me hubiese comprado
una de 512 seguramente mucho mejor
Las temperaturas estan bien
4 respuestas