Lo de ser estable o no tienes que verlo para como quieras tener el pc,me explico:
Yo consegui tener voltajes de 1280 con 4,5 ghz y me podia tirar horas con el b3 sin que pasara nada,el tema es que soy muy tiquismiqus y quise que fuera estable para 24/7 y es ahi cuando el tiempo del pryme es esencial,tu ahora lo pasas 45 minutos y nada,yo lo pasaba 2 horas y tampoco nada,pero a las 3 horas me daba pantallazo, y al final lo he dejado en 1320.
Con respecto al vocre no se si le podras subir mas,no piloto mucho sobre tu micro pero para el mio ya es demasiado esos voltajes, tu problema es el vdroop, no sera gygabite la placa no??ya veo que si,pues segun dicen no tiene opcion de modeficarlo, mira a ver si tienes para tocar el LLC para que te baje el voltaje en reposo.
Y muy importante,es bueno actualizar la bios pero si te va peor siempre los fabricantes reomiendan volver a la version anterior, y otra cosa que me paso a mi y que me soluciono todo,
no hagas caso de la monitorizacion del voltaje de la bios ni de naa,fiate de cpuz y actualizalo,que yo por tenerlo desfasado me daban voltajes estratosfericos y no sabia por donde empezar.
Por ultimo te preguntaria si tu placa da opcion de tocar el voltaje mediante fixed o offset.
Edit. josejuande.........ese micro lo tienes que subir si o si,te esta haciendo cuello de sifon. Para el b3 siempre recomiendan subir los micros a 4.0 ghz para que vaya todo bien, o por lo menos eso me recomendaron a mi cuando tenia el e8400 a 3.0ghz, pero claro,era doble nucleo y me pase al 2500k .