Me he comprado una Sapphire Radeon 6850 y estoy probando a ver como OCearla un poquillo.
De momento, con el MSIAfterburner (lo de UnofficialOverlocking esta activado, claro) la he puesto a 860/1000 (stock viene a 775), parece estable y las temps estan bastante bien (60Cº - 67Cº. Ventilador a 85%). No he probado con juegos durante mucho tiempo, pero el 3dMarkVantage lo pasa bien. El AtiTool no muestra artifacts tampoco durante 20 minutos
Una duda. El el GPUZ marca 4 temps :
*GPU Temperature - Que se mantiene en unos 60ºC
*GPU Temp 1, GPU Temp 2 y GPU Temp 3 - Estas suben hasta unos 67ºC
Cual es la temperatura "real", tiene 3 cores la grafica o que? Por si acaso me fio de la más alta?
Como veis la memoria ni la he tocado, que es lo mas delicado. El el GPU-Z me marca un voltaje de 1.150V. Si quiero aumentar el OC, debería subir el voltaje poco a poco?
El poblema es que en el MSI Afterburner no puedo tocar el voltaje (creo que la placa no lo soporta), he leido por ahí que debería flashear una bios de una gama superior (como la 6870), pero me da bastante respeto.
En cuanto a los pasos a la hora de OC, tengo que encontrar el max core (con un poco de margen) y despues las memorias maximas?
Sea como fuere, me está sorprendiendo lo "fría" que es esta gráfica