Overclock Semprom 3000+

Tengo un amd sempron 3000+ (1.8ghz) 754 , placa ASrock K8Upgrade NF3 Web de la placa

Resulta que desde la bios supuestamente puedo tocar el multiplicador y el fsb , pero el problema viene cuando voy a cambiar cualkiera de estas opciones , que cuando guardo los cambios en la bios , no se guardan. Si ago cualquier otra cosa los cambios se guardan , pero no se guardan los cambios en cuanto al OC , alguien sabe pq?
Hay algun modo de desbloquear el multiplicador?

Thx ^_^
Del multiplicador olvidate, esta blokeado tanto para arriba como para abajo(y no se puede desblokear).

Esa placa no es buena para OC.

Ve subiendo el FSB poco a poco y controlando la temperatura y estabilidad.
Hay algún modo de saber cual es el máximo que aguantarán las memorias?

Esque tengo un ligero problemilla x el momento

256 DDR 333mhz kingstone
512 DDR 400mhz kingstone

como consecuencia tengo unos 700Mb de ram (exactamente no me acuerdo cual es la suma) , pero claro se sincronizan a 333 como es evidente y la verdad que no apetece cambiar ahora de modulo por otro de 512 400, jeje

El problema reside en que supongo que la de 400mhz me aguantará mas fsb que la de 333. Se puede saber el tope con algun programa? o es cuestion de ir probando?
Esque tengo un ligero problemilla x el momento

256 DDR 333mhz kingstone
512 DDR 400mhz kingstone

como consecuencia tengo unos 700Mb de ram (exactamente no me acuerdo cual es la suma)


256 + 512= 768 X-D

Se podria saber dependiendo de los ns de las memorias, pero dudo mucho q esas sean muy buenas para OC.

Solo te keda ir probando pero con ram a 166 y esa placa mucho OC no esperes.

Porq kieres hacer OC?.
Quiero OC solamente para salsear y ver hasta cuanto aguantaría mi pc :P
Vamos , simple curiosidad más que todo jeje. Pero veo que no conseguire muxo de ese pc ^_^
Gracias de todos modos. Intentaré hacer algo :P
4 respuestas