Overclock sli¿es posible?

Enas gente,tengo 2 xfx6600 GT ddr3 montadas en una a8n-sli deluxe y querria saber si se puede overclockear las graficas en sli,noto que se me paran un poco los juegos,influye el ram en el sli? tengo una fuente de 400 levicom y va de sobra(creo),bueno,que me aconsejais?
si te pasaste oceando con el Coolbits puede ser que hayas dañado una resistencia, de hay que te de parones, no se como va el SLI ya que aunke tengo una palca sli olo tengo una grafica montada pero supongo que solo eliges la targeta que quieres y la oceas normal no ?
No, suben las dos a la par. De echo, el SLI tiene un requirimiento de que los clocks sean iguales...


Los paranos seran debidos a que sufriras un bajon de FPS. Las 6600gt ahora mismo es gama baja, y hay algunos juegos piden mucho, y el Sli no hace que sean mucho mas potentes...


Saludos.
Zeonn escribió:No, suben las dos a la par. De echo, el SLI tiene un requirimiento de que los clocks sean iguales...


Los paranos seran debidos a que sufriras un bajon de FPS. Las 6600gt ahora mismo es gama baja, y hay algunos juegos piden mucho, y el Sli no hace que sean mucho mas potentes...


Saludos.


Bueno... dime el juego que te da parones y tu equipo porque eso de gama baja... tiene un amigo una 6600GT y juego con todo en medio sin problemas y yo la tenia hasta hace un mes tambien. Ambos sin SLI

EDITO : No me hagais ni puto caso !! que me acabo de levantar y no me entere jajajajaj pero eso que pone en la firma del que posteo de 6600GT@6800Gt... ejem [sonrisa]
Zippo escribió:EDITO : No me hagais ni puto caso !! que me acabo de levantar y no me entere jajajajaj pero eso que pone en la firma del que posteo de 6600GT@6800Gt... ejem [sonrisa]


¬_¬ Lo habra puesto creyendo que subiendo las frecuencias es mas potente que una 6800GT o por tener 2 6600GT es como si fuera una 6800GT o vete a saber... [qmparto]
rortega2000 escribió:
¬_¬ Lo habra puesto creyendo que subiendo las frecuencias es mas potente que una 6800GT o por tener 2 6600GT es como si fuera una 6800GT o vete a saber... [qmparto]


ya ya por eso me hizo gracia jajaaj es que el cambio de 6600GT a 6800GT es bastante considerable y ganarse unos pipes asi por el morro ¬¬
5 respuestas