Overclock winchester, TCCD o UTT(OCZ VX)???

Estoy ideando mi nuevo pc, y tengo una gran duda, como rinde más un winchester, con unas memos a 260mhz 2-2-2 (VX) o a 300
2.5 ... (TCCD)???
Es k no tengo claro cuales comprar, y tampoco encuentro ninguna comparativa en la que se enfrenten ambas...
Aun así creo k rendirán mejor las vx no??
Por los voltajes no hay problema, que voy a pillar la ocz powerstream 520W y posiblemente la DFI lanparty...(o en su defecto supongo k la msi nf4, = en ese caso, mejor las tccd..)
Alguien me podria ayudar???
Gracias
Wenas , yo tuve unas VX , recien vendidas y no las pude poner mas de 235 a 2-2-2 (1T) , yo creo q unas buenas TCCD , o en su defecto las Crucial Ballistix te van a rendir mejor

saludos
K raro k te rindiesen tan poco las vx no???
A cuantos voltios las llegaste a poner???
No se, yo las he visto en foros yankis y les llegan perfectamente a 260 2-2-2... a 3.4V
No estarían un poco "chungas" tus mems??
Gracias x contextar
Es k me seducen más las vx. Si no, pillaré las ocz platinum edition rev2 (TCCD) o las crosair k parecen incluso mejores.(también son más caras)
Pues las mias debieron salir rana xDD pero no hubo manera de darles mas caña , el voltaje pues 3,4v , les di hasta 3.7v pero ni asi....si te las pillas espero q te salgan mejor q a mi

saludos
No se, lo pensaré. De todas formas... hay 7 dias de devolución [sonrisa]
De todas formas aun faltan unos 3 meses pa montar el pc...
A ver si en ese tiempo salen mas análisis comparativos o algo así
jejeje, espero q no hayan salido muy ranas , q soy el nuevo poseedor de las VX :D

Yo tb he leido en foros extranjeros, q dicen q las VX a 3,5v suben hasta 250 ha 2-2-2 y 1T, esto en general, luego si tienes suerte a lo mejor te llegan hasta 260. (espero q no se de el caso de q si tienes mala suerte solo hasta 235).

Dicen q para mantener las minimas latencias (2-2-2) a 250 de fsb estas son las mejores. Si quieres mas de 250 con estos timings o unos un poco mas relajados mejor las TCCD, vamos las nuevas de The_Predator.

Saludos
Wenas , GRIZOR espero q las puedas subir mas q yo xD , de todos modos rebajando un poco las latencias suben bastante , GRIZOR las recibiste ya no? cerre el hilo c/v , espero q te vayan mejor q a mi de verdad

saludos
Sisi, ya las recibi, te mande un privi. Estan impecables las memos, ahora mismo estoy con ellas, pero con los 2,83v q les mete mi placa como maximo, pues no he logrado mucho, aunke tp he tenido tiempo para toketear. Cuando tenga el winchi y ya les pueda meter caña posteare resultados. Tb puede ser q el controlador de memoria te limitase (aunke con un fx-55 lo dudo, pero todo podria ser) y tengo entendido q a los nuevos winchester les han mejorado dicho controlador. Asi q mi esperanza es q las pueda subir bastante. Aunke yo con mantener el Command Rate a 1T y el fsb a 250, luego las latencias q se keden lo mas bajas posibles, pero tp me importa mucho si se kedan en 3 3 3 8. Voy a ponerte el voto positivo.

Tamñana
Gskill LA TCCD 2,5-3-3-7 a DDR600

Por ciero lo mejor para 250 2-2-2 siguen siendo unas buenas bh-5 :D

Y el controlador de memoria de los winchester no se actualizara hasta los "Venice"

Saludos
skunkworks escribió:Gskill LA TCCD 2,5-3-3-7 a DDR600

Por ciero lo mejor para 250 2-2-2 siguen siendo unas buenas bh-5 :D

Y el controlador de memoria de los winchester no se actualizara hasta los "Venice"

Saludos

Habra que hacer caso a skunk [oki]

por cierto, que esperan que cambie en los venice ?

Salu2
Yo me referia a q han ido incorporando algunas mejoras en el controlador de memoria, igual q los mas nuevos los van fabricando mejor y van subiendo mas (aparte del silicon strain).

Tb decia por q lei en algun for q las OCZ VX eran mejores q las BH-5, al menos para A64

Me estais aguando mis recien estrenadas VX [buuuaaaa] jejeje

Bueno, ya cuando pueda meterles caña posteare lo q consiga, y espero q sea bueno [+risas]

Saludos
viddax^2 escribió:por cierto, que esperan que cambie en los venice ?

Controlador de memoria mejorado (4 modulos de doble cara a 400 por fin), SOI en todos, SSE3 y creo que nada mas

GRIZOR escribió:Tb decia por q lei en algun for q las OCZ VX eran mejores q las BH-5, al menos para A64

Los problemas de las bh5 y los winchester ami se me solucionaron con actualizar la bios, aparte de esto las VX no son nada mas que ch5

Por cierto,, se dice que pronto veremos un renacer de las bh5 por parte de TwinMOS ;)

Saludos
Para a64 las mejores como te han dicho son unas wenas TCCD. Las bh5, VX y demas memoria windbond es q son demasiadas chupópteras y claro fallan al subir mucho de bus. Las mias a 3.1 se kedan a 240 2-2-2 y sin ningun tipo de incompatilibdad con el a64.

salu2
skunkworks escribió:
Controlador de memoria mejorado (4 modulos de doble cara a 400 por fin), SOI en todos, SSE3 y creo que nada mas

Y cuando esta supuesta la salida de esos trastos? Vendran en nuevo socket?? :-)

Salu2 (esque iwal espero para cambiar mi micro)
viddax^2 escribió:

Y cuando esta supuesta la salida de esos trastos? Vendran en nuevo socket?? :-)

Salu2 (esque iwal espero para cambiar mi micro)

ya tas pensando en cambiarte el micro [qmparto] si aun no las exprimido bien jejeje
viddax^2 escribió:Y cuando esta supuesta la salida de esos trastos? Vendran en nuevo socket??

no creo q vayan a cargarse ya el 939 xD , aunque quien sabe...

skunkworks escribió:Por cierto,, se dice que pronto veremos un renacer de las bh5 por parte de TwinMOS

si , lo vi en algun foro guiri , por cierto skunkworks no he podido evitar ver q vendes tu winchester y tu Neo2 , malo...... ya estas tentando el dothan eh?????

ya me quereis destronar en el superpi xDD ,viddax con las GSkill...vendere cara mi derrota... [discu] xDD

saludos
viddax^2 escribió:Y cuando esta supuesta la salida de esos trastos? Vendran en nuevo socket?? :-)

Sera a mitad de año y el primer modelo sera un 3400+ (aumentan otra vez el PR ya que ira a 2ghz) socket 939. Ya puestos esperate a finales de año que salen los SanDiego (fx-57) y los Toledo (Dualcore).. Pero podras esperar tanto? [sonrisa] [sonrisa]

ThePredator escribió:por cierto skunkworks no he podido evitar ver q vendes tu winchester y tu Neo2 , malo...... ya estas tentando el dothan eh?????

ya me queries destronar en el superpi xDD , vendere cara mi derrota....

La verdad es que ahora mismo no me motiva el superpi, ya me he pillado otro pc para juguetear, pero no es dothan ni creo que rinda mucho en superpi. Igual cuando saquen un placa para dothan con dualchannel (que no queda mucho) me lo pienso, o igual cuando aburra del trasto que tengo ahora [sonrisa]

Saludos
Tonces mejor unas tccd buenas.... Os tendré k hacer caso... Pa algo soys los "amos" del superpi ;-)
Las Gskill LA TCCD 2,5-3-3-7 a DDR600 están a la venta en tiendas españolas??? Donde puedo conseguirlas???
Gracias
Q me aspen si son estas

estan aqui al lado xD , no coincide con las latencias q decia skunkworks , son estas skunk? aqui las catalogan LA series....

PD:345€ [agggtt]
PD2:desde Portugal...

saludos
SI no te vas a USA, es imposible conseguirlas por menos de 360€... lo cual es una barbaridad. por eso hay q saber buscarlas [sonrisa] en otro lado.

Sobre el winchester, ando picando en un 0450 SS... y creo q con suerte esta semana me ofrecen uno, y no se q hacer... la verdad es que no he exprimido este nada... se podria decir que ni tiene overclock...

ThePredator, Skunk buscara el momento exacto para dejarte en bragas aunque tengas un mismisimo fx xD...

Creo que esperare sin cambiar, y asi ahorro para la grafica, q voy a morderme los webos.... NADIE tiene una PCi de las de siempre??

Salu2
viddax^2 escribió:ThePredator, Skunk buscara el momento exacto para dejarte en bragas aunque tengas un mismisimo fx xD...

estare 'preparado' xDD

las GSkill son esas no? las q puse en el post anterior?

saludos
Pero entonces... donde se pueden comprar esas Gskill???
Estoy buscando en la web y no las encuentro en ninguna tienda.
Supongo que tendré que conformarme con las ocz... [agggtt]
Enga viddax^2 no nos hagas un feo ;-)...
Dios, no lo tengo claro, ahora bajan los precios de las Vx...
Thepredator, a cuanto te llegan tus nuevas memos con cas 2.5??Cada vez estoy mas confuso. Ya no se k memorias cojer. Ya me decidí por k sean TCCD, pero no se cuales.
Cuales me recomendais, k se en cuentren en españa??(si puede ser de las k lle gusta el voltaje, mejor k mejor)
Buenas yo las mias las he podido poner a 270 en 2,5 cl , a 2,80v sin problemas , pero ahora se me ha fastidiao una cosa y tengo la bestia en off , unas muy buenas memorias son las crucial ballistix pero ni estas ni las GSkill las podras encontrar en España , de todas maneras si puedes esperate un poco q van a sacar de nuevo las bh5 y esas si son la caña....

saludos
Las crucial ballistix son muy buenas, pero rinden mucho mejor unas buenas TCCD (o eso parece)
Las bh5 k van a salir... no creo k rindan mucho más k las VX, y estas ya las descarté, ya k en rendimiento real (no en benchmarks) se nota mucho más la velocidad de las memorias k las latencias(hay mucha info sobre esto en xtremesystems).
Sabeis si las gskill las hay en un pais más cercano k alemania a buen precio??? (lo mejor k vi fueron 285 o algo así, más gastos de 32€)
Gracias
Tienes la bestia en off??? [agggtt] Espero k no sea nada (con la pasta k tubiste k dejar en ese equipo... [reojillo] ...
En AMD64 las ballistix se salen , yo si estuviesen cerca me las habria pillado , las OCZ q yo tengo son las DDR400 mas rapidas q hay , a lo mejor no suben tanto como las bh5 o las GSkill , pero con 2-2-2-5 1T son de lo mejor , en el superpi yo consegui el record con 205 de HTT tan solo , y las latencias 2-2-2-5 , las VX las llegue a poner a 274 a 3-4-4-11 (creo) y me dio peor resultado , ahora esas GSkill si es verdad q se ponen a 280 en 2.5 tan sobradas tienen q ser la bomba , si lo q quieres es ancho de banda yo iria a por ellas , si te salen por 300 mas o menos esta bien

a la "bestia" xDD hay q cambiarle una "cosilla" pero los de izarmicro se portan de cine y me lo cambian sin problemas

saludos
Mirad si suben las Gskill...
[babas][babas][babas][babas][babas]
(pinchad en [babas] para verlo)
Buenas:

Mi consejo es que no te guies por lo que veas en Xtremesystems, hay no hay nada malo, todo sube un cojon... pero que si que las Gskill suben muy muy bien, por no decir lo que mas...

Salu2.
Tranqui chikitano, k nunca pensé llegar a eses clocks...(la verdad, no se de donde sacan el hardware...)
Por cierto, acabo de ver k pronto saldrán los venice (winchester con controlador de memoria mejorado, menos consumo, sse3)... a ver si tardan poco...
Ok, perfecto entoncesXD... Esa gente tiene muy buenos contactos, hay el que no es ingeniero de alguna casa, es probador, primo de este ó se tira a la mujer[666].... Las cuestion es que se ven autenticas barbaridades..... yo en mi opnion lo mas pepino siguen siendo unas memorias con chips winbond, pq si llegan a 280-290 con 2-2-2 no creo que les cueste mucho trabajo pasar los 300 con unas latencias algo mas relajadas, pero claro tiene el incombeniente de que tienes que alimentarlas bien, y eso pues no mola para tenerlas todo los dias asi, mientras que las tcd pues con 2.8 las tienes arriba sin ningun problema...
Pero.. yo no conozco ningún chip winbond k lleguen a 280 2-2-2 con dual chanel 2x512. Si existen... culturízame please!!!
Hombre, no todas lo hacen, pero la mayoria de las VX a 3.7-3.8v lo hacen, y las bh-5/6 pues tambien ( estas si son de 512 les cuesta mas) pero esperemos que a las nuevas no les pase eso, si llevan pcb brainpower.... pero eso que hay que alimentarlas, 3.8v pues es una burrada, y no todo el mundo es capaz de meterselo...

Salu2.
Pero.. yo no conozco ningún chip winbond k lleguen a 280 2-2-2 con dual chanel 2x512. Si existen... culturízame please!!!
las bh5... a ver como son las nuevas

chikitano escribió: Esa gente tiene muy buenos contactos, hay el que no es ingeniero de alguna casa, es probador, primo de este ó se tira a la mujer
[qmparto] y encima te consiguen las GSkill xDD

si las puedes conseguir (las GSkill) en esa web alemana yo me las pillaba , posiblemente sean las mejores TCCD q haya ahora mismo

saludos
¿Y unas A-Data DDR566 con chips TCCD?¿Son buena opcion?

Salen por 195€ en casa (2x512MB)

Saludos!
De todas formas chikitano, compensa mas pagar unas gskill y tenerlas todos los dias a 300 2.5-3-3-7 2.8 Vdimm, q tener unas bh5 , para las cuales necesitaras o la nueva Dfi, o un mod, o un ocz booster, y a mi eso de meterle 3.8 voltios asi de primeras a una placa q te da a meter 2.9 de serie... me parece q no es muy aconsejable, y apuesto q si las tienes 3 dias asi, se qma la linea de voltaje de la placa...

Salu2
Yo llegué a esa conclusión también,viddax.
Es más, parece ser que las latencias solo ganan en benckmark, es decir, mejor unas TCCD a 300 2.5 k unas UTT 270 2, en rendimiento general.
Yo al final pillaré las ocz, k las gskill tengo k pillarlas en alemania y no me hace mucha ilusión.
34 respuestas