Overclock y efecto raro

Saludos.

Bueno pues les paso a contar lo que me sucedio ayer. Recien me meti en el mundo del overclock de la cpu ayer, hasta entonces solo habia oc tarjetas graficas.Pues resulta que despues de overclockear mi cpu (e6750) siguiendo las instrucciones de un video para oc esta cpu con mi placa base pues me decidi a mirar la temperatura de la cpu pensando que habria subido pero .... [flipa] vi que habia bajado 10 grados la temp. Y asi llevo ya bastantes horas, incluso lo apague pa ver si era algo raro pero que va, me ha bajado 10º overclockeandolo de 2.6ghz a 3.2.

Mi duda es si esto es normal, xke yo del tema no se mucho pero me extraña que baje la temp al overclockear.


Saludos
Con que pregrama estas tomando las temperaturas?
Yo no me fiaria mucho de esos datos.... :)
a lo mejor es un procesador de 3,2 pero que no paso el test de temperatura por un par de grados
y lo etiquetaron como 2,6
El procesador viene de serie a 2.6 ghz. Las temperaturas las mire con el lavalys ultimate.

SAludos
Usa mejor el CoreTemp.

Ah, qué disipador de la CPU tienes? Si es el de fábrica deja de hacer OC pero ya!

Esto aquí:

foro_pc-hardware-modding-refrigeracion_83



Saludos!
Me marca lo mismo el ventilador es un noctua.

Saludos
pataquias está baneado por "insultos"
le has tocado voltajes.
Al principio no pero de todas formas aora ke lo dices oi ke algunas placas asus si stan en auto ajustan eso, luego ya si lo toke y lo puse a 1.3250 .

Saludos
7 respuestas