Hola
El K7 no es ninguna familia, es el nucleo del Athlon que se utilizó hasta los 600 o 700 MHz, después fue sustituido por el K75 y este a su vez por el Thunderbird. Los dos primeros solo se comercializaron en formato cartucho para slotA y el tercero comenzó en versión para slot y acabó con versiones para socket A.
Muy cierto error mio,
llevo bastante tiempo engañado joerrrrr no sabes lo mal k me siento ahora, porque ese para mi es un fallo bastante gordo. Desconocia lo del nucleo K75 ,k seria hasta el micro de 1Ghz ya k despues aparece el thunderbird (el mio) despues el palomino (k sino me ekivoco son los XP) y ahora me he estado informando se esta comercializando un nuevo nucleo k se llama "thorouhgberd" (nose si se escribe asi exactamente
) y a partir de ahora me mantendre informado sobre los nucleos ya k varian en la tecnologia y tamaño, y para mi trabajo no es importante pero es un de los detalles k es bueno saber, tb tengo k familiarizarme mas con los P4 k los estoy dejando demasiado de lado. Juerrrr menudo rollo acabo de soltar
Con respecto a lo de placa no he encontrado ese tipo de proteccion k me indicas lo he buscado por la bios y en manuales pero no la veo, por lo k mañana pruebo a meter otro sensor a ver si ese ta cascao, ya os contare.
Taxidermista gracias por la aclaración tenia en la cabeza un lio de nucleos, familias, etc k me llevo a confundirme a mi mismo.
Un saludote