Overclock

hola buenas yo soy nuevo en este foro pero mi pregunta es si puedo hacer Overclock con esta trageta grafica Ati radeon hd 2400
por k no aguanto mas jugar con los juegos pasando lentamente
Si puedes (fijate si tiene ventilador), aunque no creo que mejore mucho el rendimiento.
sgtoconor escribió:Si puedes (fijate si tiene ventilador), aunque no creo que mejore mucho el rendimiento.

El ventilador es irrelebante para hacer un OC en esa grafica.
javimelon escribió:
sgtoconor escribió:Si puedes (fijate si tiene ventilador), aunque no creo que mejore mucho el rendimiento.

El ventilador es irrelebante para hacer un OC en esa grafica.


No es irrelebante, lo decia porque las pasivas se suelen calentar de por si ya que no llevan refrigeracion por aire...
sgtoconor escribió:
javimelon escribió:
sgtoconor escribió:Si puedes (fijate si tiene ventilador), aunque no creo que mejore mucho el rendimiento.

El ventilador es irrelebante para hacer un OC en esa grafica.


No es irrelebante, lo decia porque las pasivas se suelen calentar de por si ya que no llevan refrigeracion por aire...

Ya, me refiero a que si su grafica no es pasiva el ventiladore es irrelebante, si es pasiva, por supuesto que si.
Si es pasiva, lo suyo es intentar acoplar un ventilador, se puede hacer, si no, la mejor opcion es cambiar el disipador por alguno de mayor calidad.
pero me refiro algun programa para efrozar la trajeta
Con el Catalyst Control Centre puedes hacerle OC
Si no te va bien el catalyst, prueba con el Rivatuner..
ya e porbado con esos dos porgramas asta con el ATITool y nada de nada
8 respuestas